Compatibilidad entre Acuario y Géminis

Compatibilidad de pareja Acuario y Géminis

Compatibilidad entre Acuario y Géminis

Acuario 22 ene - 21 feb

Compatibilidad entre Acuario y Géminis

Géminis22 may - 21 jun

Acuario y Géminis conforman una de las mejores compatibilidades en términos amorosos dentro de los signos del zodíaco. Ambos cuentan con el elemento aire. Su entendimiento intelectual y pensamiento puede ser muy alto. Les gusta hablar y compartir largos momentos juntos. Establecen vínculos sólidos y son muy fieles. A su vez, tienen intereses similares en cuanto a objetivos profesionales y desafíos. Cuentan con buenas cualidades en lo que hace a la comunicación y muy pocas veces pierden la calma. Hacen del bienestar un culto y una vez que lo encuentran no tienen problema en quedarse a vivir allí. Son muy compañeros en la convivencia y lograrán sentirse el uno para el otro.

En cuanto al desempeño sexual cada uno sabrá darle al otro lo que necesita. Tal vez no tendrán una relación tan intensa en este aspecto pero si la necesaria. No está mal experimentar y desafiarse un poco de vez en cuando para no caer en el aburrimiento.

Uno de los factores más interesantes entre Acuario y Géminis es que el amor puede llegar inesperadamente. Sueñan con encontrar a la persona indicada en el momento menos esperado y curiosamente suele ocurrir. Por eso no desesperan cuando están en soledad. Adoran tomar decisiones de pareja juntos y avanzan paso a paso luego de haberlo pensado y analizado. Disfrutan de cada momento de la relación y buscan fortalecer el compromiso siempre un poco más.

Uno de los mayores problemas que puede presentar una relación entre Acuario y Géminis es que la monotonía los empiece a aburrir. A veces el conflicto mantiene la llama del amor encendida y en este caso el buen entendimiento puede resultarles un poco monótono. Si confían en que están ante el verdadero amor deberán luchar e ingeniárselas para conservarlo, sostener el interés y la creatividad en la pareja.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad