Compatibilidad entre Acuario y Leo

Compatibilidad de pareja Acuario y Leo

Compatibilidad entre Acuario y Leo

Acuario 22 ene - 21 feb

Compatibilidad entre Acuario y Leo

Leo23 jul - 22 ago

Acuario y Leo tienen personalidades claramente diferentes pero los niveles de atracción entre ellos son muy altos. La compatibilidad amorosa entre ambos se sustenta en las diferencias. Mientras Acuario es extremadamente sentimental y sencillo, Leo es de buscar relaciones intensas y profundos. No tienen dificultad para involucrarse sentimentalmente. El León tiene deseos de liderazgo y dominación que pueden molestar un poco a Acuario en su deseo infinito de libertad.

Tanto para Acuario como para Leo es importante la vida social de la pareja. Disfrutan de los momentos en familia y les gusta salir con amigos. Se muestran siempre divertidos y les gusta hablar mucho.

En cuanto al desempeño sexual la intensidad puede ser muy fuerte. La libertad de Acuario y el instinto salvaje de Leo son muy compatibles y estimulantes. Pueden fortalecer la relación desde su vida sexual. No tienen tabúes ni miedos a la hora de experimentar cosas nuevas. Deben dejar que la imaginación se expanda.

Por otra parte, Leo tiene gran admiración por la tranquilidad de los acuarianos, sus niveles de reflexión y su inteligencia. También aprecia su interés por las causas sociales y su activismo.

Estas características hace que se trate de dos signos del zodíaco muy compatibles y posiblemente desarrollen relaciones a largo plazo. Pueden encontrar entre ellos los contrapuntos ideales para conformar una familia y eso aportará a la hora de tomar decisiones importantes.

Si hay muchas peleas en la relación conviene cargarse de paciencia y si están convencidos de este amor, ambos deben apostar a que podrán superar las diferencias juntos. El tiempo es un gran ordenador que ambos aprecian. Como ocurre en muchos signos marcados por las diferencias no hay términos medios. Establecerán una pareja firme y duradera o sencillamente no funcionará.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad