Compatibilidad entre Acuario y Libra

Compatibilidad de pareja Acuario y Libra

Compatibilidad entre Acuario y Libra

Acuario 22 ene - 21 feb

Compatibilidad entre Acuario y Libra

Libra23 sep - 22 oct

Los astros aportan un gran entendimiento cuando se trata de Acuario y Libra. Es una de las combinaciones más duraderas entre los signos del zodíaco para establecer relaciones sentimentales. La compatibilidad es verdaderamente alta. Son parejas felices e indestructibles. Ambos comparten el elemento aire.

Tienen intereses comunes e ideologías parecidas. Sienten afinidad por lo colectivo y los compromisos sociales. Se trata de personas que adoran la libertad y están dispuestos a pelear por ella. Pueden asumir compromisos juntos más allá del amor y trabajar muy bien complementándose.

Por otra parte, tanto a Libra como Acuario les gustan los viajes. Pueden encontrar niveles de entendimiento muy altos explorando y conociendo nuevos lugares. Deben dejar que los instintos los lleven a nuevos lugares y no caer en la monotonía que tanto detestan.

Por otra parte, sus vidas sexuales se complementan bien. Son muy sentimentales. Disfrutarán de pasar largos momentos juntos y en tranquilidad.

A su vez, tienen buenas perspectivas para formar una familia y buscan establecer niveles de compromiso claros. En lo económico los dos pueden ser un poco desordenados. Sienten que hay otras cosas más importantes y así viven.

Se puede afirmar que Acuario y Libra cuando se encuentran inician con rapidez el camino a la felicidad. Son seguros y extremadamente fieles con su pareja. No necesitan buscar nada por afuera de la relación. Esto otorga una seguridad muy grande y alimenta la conformación de lazos indestructibles.

A los dos les gusta dar muestras de afecto y cariño. Saben que lo que dan también lo recibirán por parte de su pareja. Esto hace que se vayan desafiando mutuamente y alimentando el amor todo el tiempo. Deben mantener esta llama siempre encendida para que el buen entendimiento no se convierta en algo aburrido. No tienen miedo de ser felices y por eso lucharán toda su vida.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad