Compatibilidad entre Acuario y Piscis

Compatibilidad de pareja Acuario y Piscis

Compatibilidad entre Acuario y Piscis

Acuario 22 ene - 21 feb

Compatibilidad entre Acuario y Piscis

Piscis22 feb - 20 mar

La compatibilidad en el amor entre Acuario y Piscis es delicada y al mismo tiempo puede lograrse con mucha facilidad. Tienen características distintas que en algunos casos llegan a generar rechazo y en otras ocasiones una fuerte atracción.

Piscis es más emocional que racional. En cambio, Acuario puede ser mucho más intelectual e inteligente, tiene facilidad para las ciencias sociales y el estudio. Las mujeres de Piscis tienen mayor compatibilidad con los hombres de Acuario que a la inversa. Muchas personas de Piscis parecen desinteresadas por muchas cosas y despistadas, esto puede molestar a los acuarianos, que más allá de su espíritu libertario tienen grandes compromisos sociales y políticos. Esto no quita que Piscis tenga un profundo compromiso por los demás, pueden preocuparse más por otros que por si mismos aunque no lo demuestren lo suficiente.

Cuando se produce el encuentro entre Acuario y Piscis se crean relaciones muy sentimentales, amorosas y románticas. Estos factores los harán vivir en una especie de luna de miel permanente. En el ámbito sexual tienen buen entendimiento. Deben tratar de promover la aventura y experimentar todo lo que deseen. Deben saber que el amor se construye escalón por escalón y tienen que subirlos juntos.

En cuanto a la confianza y fidelidad establecen un vínculo muy bueno. Confían entre ellos sin resguardos y se sienten seguros.

Ambos prefieren los meses de frio y posiblemente prefieran salir de vacaciones rumbo a destinos de nieve o montaña antes que ir a la playa. En la naturaleza pueden fortalecer los vínculos que tienen y cargarse de energía positiva. Adoran a los animales y pueden tener muchas mascotas. A su vez, tienen buenas condiciones para ser padres y formar una familia. Encontrarán en el otro los complementos que les otorguen seguridad y tranquilidad para avanzar.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad