Compatibilidad entre Acuario y Virgo

Compatibilidad de pareja Acuario y Virgo

Compatibilidad entre Acuario y Virgo

Acuario 22 ene - 21 feb

Compatibilidad entre Acuario y Virgo

Virgo23 ago - 22 sep

Entre Acuario y Virgo pueden nacer relaciones muy fuertes y duraderas. Tienen características muy parecidas en cuanto a sentimientos y personalidad. Sin embargo, también hay pequeños factores que los diferencian.

Tanto Acuario como Virgo pueden ser muy reservados. Compartir sus sentimientos más profundos puede llevarles un tiempo y la conquista por momentos puede parecer una odisea. Si la relación no funciona ambos mirarán rápido hacia otro lado. Sin embargo, una vez que están enamorados y convencidos del amor son extremadamente abiertos y sensibles. En relación a la vida sexual de la pareja establecen un vínculo muy intenso y sensual. La atracción que sienten es muy grande.

Las personas de Virgo están siempre pendientes de lo que los otros necesitan. Esto le gusta a Acuario que tiene grandes intereses por la política y la transformación de la sociedad. Ambos son muy idealistas y les gusta hablar sobre sus ideas y pensamientos con otras personas. A su vez, comparten los sueños de la libertad y Virgo puede tener cualidades artísticas muy admiradas por Acuario.

Por otra parte, hay que considerar que Virgo es el único signo del zodíaco que está representado por una mujer. En este sentido, los varones de Virgo tiene características que los vuelven un tanto afeminados. Son intuitivos y argumentativos. Con Acuario forman una buena dupla para filosofar durante largas horas.

La capacidad intelectual de la pareja es muy grande y en este campo pueden crecer juntos. A su vez, por su facilidad para entenderse y capacidad para comunicarse pueden establecer objetivos claros para la relación. En este caso, si proyectan formar una familia pueden tener gran éxito en ello y sentirse muy seguros en la crianza de sus hijos. La libertad es algo que ninguno está dispuesto a resignar y aprenderán a ser libres al lado de la persona que quieren.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad