Compatibilidad entre Aries y Escorpio

Compatibilidad de pareja Aries y Escorpio

Compatibilidad entre Aries y Escorpio

Aries 21 mar - 20 abr

Compatibilidad entre Aries y Escorpio

Escorpio23 oct - 21 nov

Bueno, ya nos metemos en un lugar pantanoso, en cuando a relaciones entre signos zodíacos. La compatibilidad que existe entre Aries y Escorpio puede resultar un tanto difícil debido a las diferencias de personalidad que presentan cada uno. Ambos signos deberán poner mucha voluntad para que la relación funcione debido a que Marte y Saturno, sus planetas regentes, influyen de manera opuesta.

En el ámbito privado esta asociación presenta pequeños problemas, que se pueden agravar al salir al exterior e interactuar con el resto de personas, creando así una nube de desconfianza, el uno del otro.

Para un nacido bajo el signo de Escorpio, todo necesita un plan previo y es muy metódico en su forma de vincularse. A un Aries, por el contrario, le resulta más interesante todo aquello que es desconocido. Debido a que Escorpio suele ser justo pero severo, Aries puede llegar a sentirse juzgado por él.

Escorpio suele ser más reservado que Aries, aunque también puede mostrarse crítico frente a ciertas circunstancias, por lo cual pueden aparecer problemas. Sus perspectivas en la vida son bastante diferentes. Ambos signos son enérgicos y decididos, por lo que una pareja conformada por estos dos signos puede significar extensas horas de discusiones con posteriores manifestaciones de cariño.

Aunque tanto a Aries como a Escorpio les gusta dominar las situaciones, sus métodos para lograrlo se diferencian bastante. Aries deberá tener tacto con Escorpio ya que éste suele ser muy sensible a las situaciones que lo rodean. Esto no evita que se puedan producir graves altercados, que pueden desencadenar en la separación del vínculo creado, con el otro miembro, ya se ha del trabajo, amistades, etc.

En cuanto a la relación amorosa que pueda establecerse entre ellos, ésta puede resultar muy intensa y apasionada, aunque también con ciertas explosiones y altibajos.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad