Compatibilidad entre Aries y Libra

Compatibilidad de pareja Aries y Libra

Compatibilidad entre Aries y Libra

Aries 21 mar - 20 abr

Compatibilidad entre Aries y Libra

Libra23 sep - 22 oct

Una combinación de signos bastante llamativa y poderosa en su interior, pues Libra es muy seductor y Aries es un signo de fuego que le gusta sentirse atraído. Ambos son sumamente divertidos.

Aries es la diversión, mientras que Libra es el misterio, la sabiduría y elegancia; ya que esas características vuelve loco a un nativo de Aries. La capacidad de decisión que caracteriza a Aries es el punto débil de Libra que le encantara compartir las idas y venidas de Aries… sencillamente ellos saben cómo complacerse.

No obstante, cuando se sientan a gusto en una relación conformada, se encontrarán con una serie de dificultades que vendrán de parte de Libra, ya que estos tienden a manifestar mucha inestabilidad; tanto así que pueden pasar de una risa a un extremo llanto en cuestiones de segundos.

Cabe mencionar pues, que esta pareja, al ser opuestos, se gustan, se quieren en sus diferencias. Esta unión entre el dinámico y guerrero Aries y el sensual Libra, está fundada también en su fascinación por el Arte; ambos son unos artistas consumados. Aries disfruta de la creatividad de Libra que gobernado por Venus vive intensamente en todo lo que le genere sensaciones hermosas.

Tanto el nativo Libra como Aries son signos muy complacientes, pero también de forma distinta. Libra necesita estudiar detenidamente las conversaciones y las personalidades, mientras que Aries opta por quedarse en la superficie y, consecutivamente, seguir adelante hacia nuevas conquistas y experiencias.

Definitivamente una excelente pero difícil convivir de estos divertidos signos.

Si nos referimos al plano sexual, la compatibilidad es bastante alta, pues la afinidad emocional y sexual de ambos es enérgica. Existen verdaderas posibilidades de amor a primera vista, lo cual no implica precisamente felicidad a largo plazo, sin embargo anuncia una feliz aventura amorosa.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad