Compatibilidad entre Aries y Piscis

Compatibilidad de pareja Aries y Piscis

Compatibilidad entre Aries y Piscis

Aries 21 mar - 20 abr

Compatibilidad entre Aries y Piscis

Piscis22 feb - 20 mar

He aquí una compatibilidad bastante difícil de cumplirse, por los muchos retos, pero no imposible. Las diferencias son muchas y un poco complicadas de superar. El fuego de Aries puede ser extinguido por el agua de Piscis, que puede perturbar el lado feliz y divertido de su pareja Aries.

Por un lado Aries, es un signo aventurero y muy enérgico. Son pioneros y valientes. Personas listas, dinámicas, seguros de sí mismos y por lo general suelen demostrar entusiasmo por las cosas que hacen.

Una característica muy peculiar de estos, radica en que siempre desean ser el ganador; sin embargo son espontáneos, radicales y muy sinceros, aspectos que chocan con la personalidad introvertida de piscis. Estos pececitos suelen tener su mundo interior, son bien reservados pero muy amorosos y sentimentales.

Fabuloso punto a favor con Aries ya que a este le fascina que lo atiendan; así pues no tendrá ninguna complicación con este signo de agua ya que por lo general suelen ser muy complacientes y dóciles.

Aries por su forma de ser optimista, progresista sin detenerse tendrá que llevar poco a poco al nativo piscis, pues para que todo funcione es necesario aceptar a su pareja tal cual es y no intentar cambiarla, ya que la espiritualidad y generosidad de piscis embargara la vida de Aries y le brindara todo el amor que necesite

Si se llega a conformar un hogar entre estos dos signos de Fuego y agua, la pareja funcionará si el Carnero rodea a Piscis con cariño constante, con detalles sencillos, como las flores o simplemente ver una película a solas.

Las relaciones sexuales entre Aries y Piscis serán buenas mientras haya amor o sientan mucha pasión el uno para el otro. Cuando el signo Piscis ama, lo hace sin condiciones, y esto le encantará a Aries porque es un signo muy sensual.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad