Compatibilidad entre Aries y Sagitario

Compatibilidad de pareja Aries y Sagitario

Compatibilidad entre Aries y Sagitario

Aries 21 mar - 20 abr

Compatibilidad entre Aries y Sagitario

Sagitario22 nov - 21 dic

Ambos signos son de fuego, así que a estos no les faltara en su relación variedades de emociones, que en ocasiones pueden ser explosivas.

Tanto Aries como Sagitario presentan una capacidad mínima en dar atención al otro y son muy cambiantes. Los planetas regentes a los mismos representan la comunicación y la amistad, por lo que esto garantiza una excelente aura para esta relación de fogosos.

A pesar de eso, no es una relación afectuosa la de estos signos, puesto que pudiesen tener discusiones generadas por cualquier cosa insignificante y podría ponerse todo color rojo. No obstantes entre esas disputas podrían tener gustos fascinantes motivados a las diferencias de gustos. Suelen ser ambos signos muy curiosos, innovadores y exploradores en muchos ámbitos. Se desbordaran tanto de emoción que cada uno sacara lo mejor de sí.

Estos dos signos de fuego se elevan con la exaltación compartida hacia ideales insaciables y aventureras. El sincero Sagitario pone al ardiente Aries en su lugar si es necesario. La comunicación es fluida entre los dos, lo que limita el daño de un problema.

El respaldo y la inspiración que se brindan ambos signos le harán sentirse en ambiente, compartiendo sus ideales y proyectos más ambiciosos, aportando ideas creativas y generando un ambiente aventurero a la vez para poder conformar la conexión completa.

Estas dos personas tienen energía sin fin y un apetito por el amor mutuo y la seducción. No habrá nubes en el horizonte, siempre y cuando cada uno acepte que el otro no hará ningún compromiso.

En el ámbito sexual estos signos son también muy compatibles y aventureros, y tanto Aries como sagitario disfrutarán muchísimo explorando nuevas formas de expresar su amor física y emocionalmente.

Serán compatibles aquellos sagitarianos que estén entre el 23 de Noviembre y el 15 de diciembre, mientras tanto los Aries con mayor compatibilidad se encuentran entre el 10 y 20 de abril.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad