Compatibilidad entre Aries y Virgo

Compatibilidad de pareja Aries y Virgo

Compatibilidad entre Aries y Virgo

Aries 21 mar - 20 abr

Compatibilidad entre Aries y Virgo

Virgo23 ago - 22 sep

Modestia aparte el signo de Virgo suele ser muy perfeccionista, estable, practico, inteligente, analítico y meticuloso. Son personas muy fiables, les gusta la vida ligera, sana, les fascina el orden y la higiene, podría decirse que hasta limpiadores compulsivos suelen ser. Sin embargo no es menos cierto que en algunas ocasiones estos nativos de tierra, son fríos y autocríticos, lo que contrasta respectivamente con el fogoso Aries ya que estos son rápidos e impulsivos.

Aries por su parte manifiesta su personalidad por andar apresurado ante la vida, mientras que Virgo es también rápido y dinámico pero su práctica es a nivel intelectual. Existe entre ambos mucha energía aunque la drenan de forma distinta. En fin, se puede deducir que estos terminarían más como amigos que como un pareja.

En el plano laboral resulta una combinación buena y explosivamente rápida, ya que Virgo es un trabajador nato, diligente, organizador y brinda excelente compañerismo. Por su parte el brillante Aries carece de puntualidad y compromiso pero tiene ese dinamismo que atrae al intelectual virgo. En algunas ocasiones Aries pudiese sentirse bajo la subordinación crítica de Virgo en su trabajo, a pesar de todo esto el fogoso Aries dominara la relación y la imprevisibilidad de sus voluntades causaran estragos en los planes (a largo o mediano plazo) de Virgo.

Sin embargo la fortaleza y el radiante impulso de Virgo será necesario para guiar al carnero Aries, agradecerá este los valiosos consejos que le brindara virgo. La aguda oposición de diferencias forjara una constructiva y positiva relación entre ambos, pero se llevara de manera tensa.

Finalmente, estos aguerridos signos tendrán una ardua labor para poder conformar una relación sexual emocional y duradera, puesto que Aries amerita motivarse con la pasión salvaje, en cambio virgo desea conectar su yo interior intelectual para lograr mayor satisfacción en todos los ámbitos.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad