Compatibilidad entre Cáncer y Escorpio

Compatibilidad de pareja Cáncer y Escorpio

Compatibilidad entre Cáncer y Escorpio

Cáncer 22 jun - 22 jul

Compatibilidad entre Cáncer y Escorpio

Escorpio23 oct - 21 nov

Como uno de los primeros puntos que debes de considerar en esta relación es el poder de convencimiento y persuasión que tiene escorpio, son apasionados y no les da miedo mostrar todo su amor, pero a la vez tienden a ser posesivos y por lo general tienden a llevar el mando de la relación, al ser cáncer un signo más tranquilo.

Escorpio es igual o más exigente que cáncer en el ámbito del amor, por lo cual puede llevar al límite la relación en sus exigencias. Sobre el tema de las relaciones sexuales se puede decir que cáncer disfrutara mucho compartir la cama con escorpio, al ser seres tan apasionados y complacientes, se encargaran de darle a cáncer el mayor placer. La química sexual entre estos dos signos es mágica y estamos seguros que disfrutarán siempre estar juntos.

Se puede describir que una relación entre estos dos signos es constante y nunca presentará anti bajos. Escorpio sabe lo que quiere y cuando se enamora nadie podrá sacarle de la mente el compromiso que adquirió.

Los cáncer son seres amorosos y sentimentales, fácilmente llegan a enamorarse de un signo como escorpio, así que estamos seguros que la relación que se pueda desarrollar entre estos dos signos será perfecta y llena de amor.

Un trabajo de equipo constante donde cáncer debe poner límites a escorpio y dejar claro cuáles son las prioridades en la relación de ambos. Se ha comprobado que para ser una relación exitosa entre estos signos debe de existir un compromiso fuerte y reto por parte de cáncer de trabajar las áreas más problemáticas de escorpio y tener una comunicación constante en la relación que los ayude a superar los problemas.

Se recomienda una unión de los cáncer nacidos entre el 24 de octubre y el 2 de noviembre y los escorpios nacidos entre el 2 y el 22 de Julio.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad