Compatibilidad entre Cáncer y Géminis

Compatibilidad de pareja Cáncer y Géminis

Compatibilidad entre Cáncer y Géminis

Cáncer 22 jun - 22 jul

Compatibilidad entre Cáncer y Géminis

Géminis22 may - 21 jun

Cuando pensamos en la unión de estos dos signos pensamos que no tienen muchas cosas en común al tener prioridades y objetivos diferentes en sus vidas, pero no podemos decir un total NO a la relación de estos signos y te daremos cuales son los pros y contra de esta relación.

La clave para el éxito de esta unión es la tolerancia y el respeto que se dé entre ambos signos para comenzar una relación amorosa, al tener ideologías diferentes de la vida. Cáncer es un ser sentimental y muy emocional, caso contrario que sucede con géminis personas intelectuales y que les gusta reflexionar mucho de la vida. Donde piensan más con la mente y dejan de segundo plano su corazón.

Así que si realmente te interesa tener una relación amorosa ambos signos deben de trabajar y acceder a las necesidades de su pareja, comprendiendo que no siempre concordaban y existirán diferencias en la toma de decisiones de la pareja.

Este sin ninguna duda puede llegar a ser uno de los retos grandes para estos signos, pero sabemos que no hay imposibles si existe amor y una afinidad en las personalidades de la pareja.

En las relaciones sexuales se le recomienda a la pareja primero trabajar en la relación social y afectiva, ambos tienen que satisfacer las necesidades de la pareja. Cáncer debe de conquistar a géminis por el lado intelectual y comprender su filosofía de vida y por otra parte géminis debe mostrar más sus sentimientos y conquistar ese lado romántico que todo cáncer tiene.

Después de fortalecer estos aspectos se puede decir tendrán mucha química en la cama y podrás explorar de diversas formas el comportamiento sexual que tengan como pareja.

Para formar una familia, deben de tener claro cuáles son las prioridades y tener claro si tienen los mismos objetivos para comenzar ese gran proyecto de vida.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad