Compatibilidad entre Cáncer y Leo

Compatibilidad de pareja Cáncer y Leo

Compatibilidad entre Cáncer y Leo

Cáncer 22 jun - 22 jul

Compatibilidad entre Cáncer y Leo

Leo23 jul - 22 ago

Lo primero que podemos decir de esta combinación es el alto grado de compatibilidad que tienen ambos signos.

Ambos signos necesitan mucho amor y muestras de cariño para sentirse amados, por lo cual no será difícil de hacer, dado que ambos tienen personalidades muy amorosas y apasionadas, no tienen miedo a sus emociones y dejarse llevar por lo que sienten.

Uno de los temas que deberá tomar en cuenta los cáncer al aventurarse en una relación con los leo, es el tema de la crítica. Los leo tienen un ego muy grande y no les gusta la crítica se sienten como atacados. Así que cáncer deberá de ingeniárselas para tratar la relación con tacto y que no entre en constantes disputas.

Pero si dejamos estos pequeños detalles a un lado, la relación que se puede dar entre estos dos signos puede ser mágica y llena de apoyo y trabajo en equipo.

Leo es un perfecto motivador que ayudará a cáncer a levantar su ánimo cuando tenga problemas o inseguridades en sí mismo. El carisma con el que cuenta leo es único y ayudará a su pareja en todo momento a superar cualquier dificultad que se encuentre en el camino.

En el ámbito sexual, se puede decir que la química entre estas dos parejas se dará de forma instantánea, los leo se preocupan mucho por la pareja al hacer el amor y se encargan de hacer este momento inolvidable.

Por otro lado, cáncer es un ser emocional que le gusta mostrar lo romántico y amoroso que puede llegar a ser en la cama, algo que le encantará a leo sentir cuando estén juntos.

El éxito para esta relación se basará en el respeto y el gran amor que se tengan entre ambos, sin criticar o señalar la personalidad de cada signo.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad