Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario

Compatibilidad de pareja Cáncer y Sagitario

Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario

Cáncer 22 jun - 22 jul

Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario

Sagitario22 nov - 21 dic

Cuando dos signos como cáncer y sagitario se llegan a conocer la atracción puede llegar a ser chispeante y muy apasionada desde un principio, pero deben de lidiar con el factor costumbre, si quieren tener éxito en la relación.

Sagitario se caracteriza por tener un carácter fuerte y libre, lo cual puede ser un serio problema para un tranquilo y dulce cáncer.

Para relaciones laborales y amistad esta puede ser una combinación perfecta, dado que ambos signos sacarán provecho de las habilidades de cada uno, pero debes de tomar en cuenta que para una relación amorosa es todo un gran reto por cumplir.

Entre las diferencias que puedes encontrar en la relación de estos dos signos es la honestidad y poco tacto que pueda tener sagitario para decir las cosas, esto puede afectar seriamente la autoestima de cáncer y llevarlo a la depresión si se toma a pecho la situación.

Por lo cual ambos signos deben trabajar fuertemente estas áreas si quieren tener éxito en la relación.

Con respecto al tema de familia, sagitario debe estar completamente enamorado para pensar en estabilizar su vida con una familia y una pareja, algo que está dispuesto a tener cáncer sin restricciones.

Siempre recomendamos a las parejas que piensen muy bien esta decisión y si realmente están enamorados para dar este gran paso.

Con respecto al sexo, existirá mucha satisfacción entre ambas partes. Ambos signos son muy sexuales por lo cual la atracción y el deseo serán los ingredientes que mantengan viva siempre la relación sexual entre ambos.

Algunos recomiendan la combinación de estos signos para una aventura sexual, pero si existe amor todo es posible de realizar.

Se recomienda a los sagitarios nacidos entre el 2 y el 11 de diciembre, y los cáncer nacidos entre el 14 y 22 de Julio.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad