Compatibilidad entre Capricornio y Escorpio

Compatibilidad de pareja Capricornio y Escorpio

Compatibilidad entre Capricornio y Escorpio

Capricornio 22 dic - 21 ene

Compatibilidad entre Capricornio y Escorpio

Escorpio23 oct - 21 nov

Cuando se da la unión de estos dos signos solo podemos esperar dos cosas: mucho amor y pasión entre estos individuos.

Puede llegar a ser una relación llena de fidelidad, compromiso, romance, estabilidad y excelentes compañeros de vida.

Si son relaciones de trabajo, podemos decir que estos signos son perfectos, cada uno aprovecha las fortalezas del otro para llevar cualquier proyecto al éxito.

Escorpio se encargará de seducir a capricornio con su personalidad fuerte y apasionada en la relación, donde entrega todo lo mejor de sí mismo y le da esa seguridad que necesita tener capricornio en su pareja.

La comunicación será uno de los fuertes de esta relación, dado a la facilidad de palabra que tiene cáncer y escorpio, ambos pueden sentarse en una mesa hablar de los problemas que tienen y llegar a una solución rápida y efectiva, sin drama de por medio o dispuestas que pongan en peligro la relación.

Como uno de los puntos negativos que deben de considerar en la relación es sobre el tema de posesión y la venganza. Por lo general todos los capricornio tienden a ser muy vengativos y eso lo puede llevar el fracaso de la relación si no miden sus actos o la forma de reaccionar ante una situación de estas.

En el tema sexual ambos cuentan con todas las características, para tener una relación activamente sexual y disfrutar cada momento intimo en la cama. La pasión sin control de escorpio y el deseo sexual de capricornio convierte esta química sexual en perfecta.

La relación de ambos signos los puede llevar a tener una vida feliz juntos y crear una hermosa familia, siempre tomando en cuenta todos aquellos puntos que les mencionamos deben de trabajar de forma diaria para evitar que la relación puede salir afectada por los caracteres de ambos.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad