Compatibilidad entre Capricornio y Géminis

Compatibilidad de pareja Capricornio y Géminis

Compatibilidad entre Capricornio y Géminis

Capricornio 22 dic - 21 ene

Compatibilidad entre Capricornio y Géminis

Géminis22 may - 21 jun

Una compatibilidad que vemos poco efectiva, pero que se puede lograr si existe un gran esfuerzo por parte de la pareja para que la relación pueda funcionar a largo plazo.

Capricornio se caracteriza por ser un signo que lleva un control de su vida, por medio de planes y calculando cada paso que vaya a dar para lograr cumplir sus objetivos por otra parte, géminis lleva un estilo de vida más impulsivo y hace las cosas según su estado de ánimo o como crea mejor en ese momento, una gran diferencia de pensamientos que los puede convertir en la mejor o peor pareja del zodiaco.

El primer consejo que podemos dar a estos signos es la compresión y tratar de ceder por ambas partes, una mezcla de ambos pensamientos puede llevar a tener una relación más espontánea y la cual pueda tener proyectos de vidas que pueden cumplir en cada lapso de tiempo determinado.

Con respecto al área financiera se puede decir que el que llevará las riendas de las finanzas será capricornio al ser el más cauteloso y calculador con las finanzas, a pesar de ser muy materialistas y tener gustos es céntricos pueden llegar a tener un buen control de las finanzas. No se recomienda que Génesis lo lleve, dado que tienen a ser muy impulsivo al gastar el dinero y no tomar buenas decisiones.

En el ámbito sexual se puede decir que ambos signos pueden tener la oportunidad de probar una nueva experiencia en la cama. Capricornio tiende a ser un poco reservado en la cama, caso contrario de géminis el cual le encanta explorar nuevas posiciones y fantasías sexuales con la pareja.

Sin ninguna duda un gran reto por cumplir al ser pareja, pero estamos seguros que si dejan de un lado los problemas o diferencias podrán tener una relación exitosa a largo plazo.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad