Compatibilidad entre Capricornio y Leo

Compatibilidad de pareja Capricornio y Leo

Compatibilidad entre Capricornio y Leo

Capricornio 22 dic - 21 ene

Compatibilidad entre Capricornio y Leo

Leo23 jul - 22 ago

¿Te imaginas a un león y la cabra juntos? Si la respuesta es no, queremos decirte que todo es posible en este mundo hasta una relación exitosa entre capricornio y leo.

El secreto para que esta relación funcione es dejar a un lado el orgullo y entender que habrá algunas batallas que perderás y otras que ganarás en una relación como estas. Además, la base de la relación será el respeto de opiniones y formas de ser de la pareja

Puede que no estés de acuerdo con muchas cosas, pero estamos seguros que si llegan a un consenso mutuo pueden ser la mejor pareja para hacer negocios y emprender proyectos juntos.

Por lo general leo es un signo que se le enamora por acciones y si capricornio muestra todo el potencial que tiene, estamos seguros que leo caerá perdidamente en sus redes y podrán tener una relación llena de amor y pasión.

Con respecto al tema de temperamentos, si no existe un poco de control y tolerancia entre ambos signos puede llevar acabar la relación rápido. Por lo cual capricornio deberá saber cómo calmar a su pareja y hacerlo caer en razón cuando está cometiendo un error y evitar que comience una Tercera Guerra Mundial entre ambos signos.

Por otra parte, leo debe tener claro de no menospreciar las ideas o ideologías que pueda tener capricornio en la relación, dado que esto puede llevar al fracaso de la relación. Algo que estamos seguros ningún de los dos quiere, así que se le recomienda siempre a leo saber dar una crítica constructiva y no subestimar a su pareja nunca.

En lo sexual se puede decir que la combinación de estos signos es muy compatible y leo dará esa chispa de pasión que necesita tener capricornio en su vida, con las grandes habilidades que tienen la mayoría de leo en la cama.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad