Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio

Compatibilidad de pareja Escorpio y Escorpio

Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio

Escorpio 23 oct - 21 nov

Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio

Escorpio23 oct - 21 nov

El amor entre escorpios es evidente, pero ese amor no puede ir siempre es aumento. Entre ellos se parecen, cosa que no dice que se hayan de entender.

Escorpio es capaz de convertir una simple insinuación, en la peor de las amenazas, una pequeña tormenta puede convertirse en un tornado. Esto también se puede aplicar en el amor. Prefiere tener el control de todo, antes que otro coja el mando o el bastión. Arrasaría con todo lo que pudiese antes que otro se le adelantara.

Esta combinación lleva la intuición a lo más alto o la hunde en lo más profundo, pero dado que ambos son signos Fijos, el mayor reto será cuándo los deseos individuales de ambos entren en conflicto. En una discusión, los dos pueden acabar muy mal, ya que suelen ser bastante conocedores de las atrocidades o lado oscuro del otro individuo, no acabarán hasta que los dos hayan quedado complacidos.

Pero en esta unión no todo es malo; también tiene su lado positivo, en este caso los dos se apoyarán mutuamente en una espiral de crecimiento espiritual y moral.

Los escorpios suelen tener tendencia a ser cautos a la hora de subir al altar, no són muy del compromiso, pero si se presenta la opción por parte del otro, dará su visto al enlace.

Esta combinación es muy problemática, pero puede funcionar en un plano más elevado cuándo los Signos Lunares y otros factores son complementarios. Pero como en toda relación lo mejor es la comprensión, y saberse poner en la piel del otro, lo que se llama empatía.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad