Compatibilidad entre Escorpio y Géminis

Compatibilidad de pareja Escorpio y Géminis

Compatibilidad entre Escorpio y Géminis

Escorpio 23 oct - 21 nov

Compatibilidad entre Escorpio y Géminis

Géminis22 may - 21 jun

Si hablamos de esta relación debemos comenzar por decir que la compatibilidad es muy baja, por consiguiente las partes que lo componen deberán trabajar muy duro para afianzar esta relación por igual. Tanto Escorpio como Géminis, necesitarán trabajar forzosamente para lograr alcanzar a tener una convivencia exitosa y sin pleitos, ya que ambos son signos que suelen tener una visión totalmente opuesta de la vida misma.

Escorpio es un individuo altamente emocional, que siempre forja relaciones profundas y significativas. Géminis, en cambio, difícilmente se ata a otra persona y la mayoría de sus relaciones amorosas tienden a ser superficiales. Esto puede chocar un poco entre sí y provocar roces que no deben pasar de ahí, de roces.

Géminis es intelectual, pero de un modo informal y alegre, mientras que Escorpio está en una transformación radical y profunda. A Escorpio no le gustan las discusiones tontas, que se quedan en la superficie de infinidad de temas, que es lo que a Géminis le gusta. Pero las discusiones no serán de una gran trascendencia, ya que rápidamente buscarán la paz el uno del otro, sin llegar a mayores.

Lo mejor para que esto siga adelante es que en vez de juzgarse entre ellos, expusieran como les gustaría que fuera la otra persona, pero antes deben cambiarse a ellos mismos.

Sexualmente, Escorpio sorprenderá a Géminis y ambos podrán disfrutar juntos de una unión interesante, apasionada y feliz en la intimidad. No obstante, Géminis puede ser incapaz de responder a la profunda relación sexual que Escorpio necesita y, en ese caso, deberá haber mucho amor, paciencia y confianza para que esta combinación optimice su química sexual.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad