Compatibilidad entre Escorpio y Libra

Compatibilidad de pareja Escorpio y Libra

Compatibilidad entre Escorpio y Libra

Escorpio 23 oct - 21 nov

Compatibilidad entre Escorpio y Libra

Libra23 sep - 22 oct

Una relación entre estos dos signos tiene la gran ventaja de ser una combinación muy equilibrada porque la compatibilidad entre Escorpio y Libra es altísima. Libra es Aire y Escorpio es Agua. Componentes muy necesarios para que la relación se consolide hasta tal punto que los dos se conviertan en uno.

Las características de la Libra es que es elegante, sabe estar, buenas formas, estilo, diplomacia. Para un Libra el hecho de buscar pareja se convierte en una búsqueda de la perfección caracterizada por el romanticismo, la belleza, el equilibrio. Para ellos una relación de pareja es algo creativo, a lo que hay que mezclar el estilo y afrontarlo todo junto. En cambio para un Escorpio, se basa en una unión sexual profunda e intensa. Siempre buscará la comprensión del uno al otro sin importarle lo que pueda suceder.

Si nos trasladamos a un terreno más público, Escorpio será totalmente bruto sin ningún tipo de razón se echará encima de quién sea y le reprochará cualquier acción llevada al extremo. En cambio Libra será más sutil, usará la vía más ligera y poco convencional, para dar o que le den la razón. Siempre usando un diálogo tranquilo.

Las ideas no faltarán entre ellos. Se pueden convertir en una pareja de éxito, porque pueden llegar a montar negocios juntos y a ganar mucho dinero. Libra es un signo cardinal, por lo que es creativo y está siempre a la última y muy bien informado. Escorpio es un signo fijo, por lo que tiene instinto para los negocios y es lanzado, pero eso no siempre sucede dependerá del momento en que se encuentre la relación.

Esto siempre en una relación estable donde la relajación entre los dos se ha conformidad del otro.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad