Compatibilidad entre Escorpio y Piscis

Compatibilidad de pareja Escorpio y Piscis

Compatibilidad entre Escorpio y Piscis

Escorpio 23 oct - 21 nov

Compatibilidad entre Escorpio y Piscis

Piscis22 feb - 20 mar

En esta relación es destacable la atracción de Escorpio y Piscis; es algo casi irresistible, una unión con todas las posibilidades de éxito. Los dos son apasionados y leales, por lo que es fácil que disfruten de un compañerismo natural. Escorpio es un Signo Fijo, por lo que una vez que se compromete, se entrega totalmente. Piscis por otro lado, s un signo de lo más apasionado, que disfrutará a pleno de la estabilidad y de la seguridad que le brindará el escorpiano.

Pero lo que no se puede de permitir en la relación entre estos dos signos en la carencia de afectuosidades entre los dos. Porque de lo contrario sucederán hechos que pueden desencadenar grandes atrocidades.

Escorpio, a su vez, puede ser un escudo que proteja al sensible Piscis de un mundo que, en ocasiones, es demasiado para él. Pero también puede ocurrir al contrario. Los Piscis tienen el don de sacar el lado tierno de Escorpio, un lado que otros raramente ven.

La ternura que se muestra en público para Piscis, puede cambiar en el ámbito privado y convertirse así en un alma ambulante por los rincones de la casa sin recibir Escorpio ni cariño, ni afecto , tan solo una leva caricia o sonrisa.

Los signos de Escorpio y Piscis son Signos de Agua, por lo que fluyen de forma natural juntos, a menudo buscando un objetivo común como dos corrientes devienen en un río. Piscis y Escorpio se comunican de forma sutil, leyendo el estado de ánimo del otro y sus pensamientos. Los dos tienen el don de los sueños psíquicos y pueden llegar a saber cosas del pasado o futuro a través de sus sueños.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad