Compatibilidad entre Escorpio y Sagitario

Compatibilidad de pareja Escorpio y Sagitario

Compatibilidad entre Escorpio y Sagitario

Escorpio 23 oct - 21 nov

Compatibilidad entre Escorpio y Sagitario

Sagitario22 nov - 21 dic

Podríamos estar hablando de una de las relaciones que más perdura en el tiempo. Ya que estos dos signos muestran una gran complicidad entre sí. El aventurero Sagitario adora los cambios y la exploración de horizontes lejanos, asumiendo todo tipo de riesgos para, a continuación, pasar al siguiente gran reto; Escorpio prefiere ir directamente a la estabilidad de la relación, regocijándose en la exploración del compromiso y el poder emocional. Si bien Escorpio y Sagitario no son signos idénticos, saben complementarse bastante bien, en una relación. Pero esto no debe hacer que ninguno de los dos se deje llevar por el otro, ya que con que uno se muestra más poderoso que el otro, la complicidad se va por los suelos, y puede abocar a la separación de la pareja. Ambos son signos muy frontales y explosivos, con personalidad propia.

Como reproche final a las características el Escorpio es un signo Fijo, mientras, que Sagitario es un signo Mutable, por lo que de una manera u otra, la estabilidad y fuerza de Escorpión atraen al desenfadado Sagitario. Dicho esto, a Sagitario le será difícil entenderse con el aire de misterio de Escorpio y con esa área independiente qué constituye una zona prohibida. Sagitario es irascible pero se calma enseguida, mientras que Escorpio puede estar, que arde durante días antes de estallar en un furioso volcán. Escorpio puede ser también muy posesivo y celoso, algo que choca con el espíritu coqueto y amante de la libertad de Sagitario.

En el ámbito sexual tan solo Sagitario se mostrará receptivo todos los días, en cambio Escorpio será más reservado que al principio de su embarque en la nave del amor.

No hay duda de que puede haber cierta atracción sexual entre Sagitario y Escorpio, pero si se cruza esta línea probablemente será para salir escaldado.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad