Compatibilidad entre Escorpio y Tauro

Compatibilidad de pareja Escorpio y Tauro

Compatibilidad entre Escorpio y Tauro

Escorpio 23 oct - 21 nov

Compatibilidad entre Escorpio y Tauro

Tauro21 abr - 21 may

También llamada la relación de la inestabilidad, porque cualquier altercado puede derivar en fatales consecuencias para estos dos signos, la compatibilidad entre Escorpio y Tauro es más alta de lo que podría parecer. Tauro y Escorpio son signos zodiacales opuestos y por eso, a veces, se atraen mutuamente sin remedio. El inminente dicho “los opuestos se atraen” se refleja de manera perfecta en una relación entre estos dos signo tan diferentes, y a la vez tan necesitados el uno del otro.

Pero como clavo final en cuanto al nivel intelectual ambos son menos propensos a encontrar una plataforma común pero si lo hacen, ésta puede llegar a ser, con total seguridad, una de las mejores combinaciones amorosas del zodíaco, en cuanto a compatibilidad.

Es una relación consolidada y totalmente pura, puesto que, tanto a Tauro como a Escorpio les cuesta expresarse del todo, su descarga de emociones les puede frustrar. Necesitan aprender a abrirse, al menos ante su pareja. Aunque puede haber desconfianza por ambas partes, nunca será un verdadero problema, ya que ambos son extremadamente fieles y leales.

En el terreno más escabroso, más problemático encontraremos a Tauro, el siempre necesitará de la ayuda de Escorpio para salir del 90% de sus líos. Suele ser propenso a crearlos.

Escorpio necesita expresar su amor a través del sexo, mientras que Tauro puede necesitar más cariño, porque es más sensible. Escorpio ayudará a Tauro a explorar la parte de sí mismo en la, que el amor y la sensualidad alcanzan su punto álgido, mientras que Tauro puede ser capaz de persuadir a Escorpio para que se vuelque en su lado más indulgente y aprenda a dejarle vivir.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad