Compatibilidad entre Escorpio y Virgo

Compatibilidad de pareja Escorpio y Virgo

Compatibilidad entre Escorpio y Virgo

Escorpio 23 oct - 21 nov

Compatibilidad entre Escorpio y Virgo

Virgo23 ago - 22 sep

La compatibilidad entre Escorpio y Virgo, puede llegar a ser excelentemente buena, solo si ambos signos se predisponen a ceder ante la personalidad del otro. Hablamos de dos signos demasiado fuertes en personalidad, por lo que será necesaria cierta flexibilidad por parte de ambos, si desean una relación fructífera entre ellos. Escorpio necesita expresar su amor a través del sexo, mientras que Virgo, puede necesitar más cariño, porque es un signo más sensible. Escorpio ayudará a Tauro a explorar la parte de sí mismo en la, que el amor y la sensualidad alcanzan su punto álgido, mientras que Tauro puede ser capaz de persuadir a Escorpio para que se vuelque en su lado más indulgente y aprenda a dejarle vivir.

Virgo siempre requerirá de la ayuda de Escorpio para desenvolverse de sus tareas domésticas, o también llamadas del hogar, las cuales Escorpio le obligará/pedirá si le puede ayudar.

Ambos signos son muy exigentes, aunque con distintos métodos. Los Escorpio suelen tener mucha fuerza de carácter y voluntad y no evitan las confrontaciones. Los Virgo son igual de decididos, pero son más cerebrales y prudentes y a largo plazo, pueden sentir, que su pareja Escorpio es una persona insensible, que no respeta los deseos o necesidades emocionales de su pareja.

Pero al final los dos quedarán satisfechos de lo hecho hasta tal punto, que no necesitarán hablarse para saber hasta qué punto su complicidad puede llegar, solo con las miradas.

Mientras tanto, es posible que, a veces, la necesidad por parte de los Virgo de analizar cada asunto, por muy menor que sea, de forma pausada y sosegada, saque de quicio a su pareja Escorpio, que es mucho menos racional. Lo que puede ser peligroso para ambos en su relación. Con gestos puede incluso arreglarse la situación.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad