Si hay una combinación extraña, pero no por ello falta de cualidades esa es esta. La compatibilidad entre los signos Leo y Géminis es bastante alta y en esta relación ambos descubrirán tener mucho en común. Tanto a Géminis como a Leo les encanta divertirse.
Los dos signos se caracterizan por no ser nada conservadores, todo les gusta, y más si es a su estilo, son grandes aventureros y por ello saben disfrutar de la vida, solo o en pareja.
Gran parte de las combinaciones de aire y fuego tienen mucho a su favor y la de Géminis y Leo no es una excepción.
Leo está al mismo nivel intelectual que Géminis, por lo que sus conversaciones serán muy interesantes y satisfactorias para ambos. Ya que en una relación si uno destaca o repunta no suele ser nada bueno
No obstante, sí hay algunos obstáculos que los dos miembros de esta relación deben superar para que la relación tenga éxito a largo plazo. Por ejemplo, los diversos intereses de Géminis pueden hacer que Leo sienta celos. Pero rápidamente sabrán poner tierra de por medio, y no llegar a otros extremos.
Las relaciones entre ellos pueden perdurar incluso estando ya en los cielos, ya que Leo es más capaz de formar uniones de larga duración que Géminis y tiende a apegarse a la gente y las cosas que le gustan. Esto puede chocar con la tendencia de Géminis a avanzar continuamente. A Géminis le gustan diversos temas y actividades, y saltará de una a otra. Leo es más inflexible y decidido, y podría no adaptarse bien a los ejercicios mentales de Géminis.
Géminis y Leo pueden ser grandes amigos y, aunque la cosa no vaya más allá, pueden disfrutar de muchos buenos momentos juntos. En una relación de amistad, Géminis satisfará las necesidades intelectuales y sociales de Leo.