Compatibilidad entre Géminis y Libra

Compatibilidad de pareja Géminis y Libra

Compatibilidad entre Géminis y Libra

Géminis 22 may - 21 jun

Compatibilidad entre Géminis y Libra

Libra23 sep - 22 oct

La pareja del amor, como comenzar sin decir esto de esta pareja. Géminis y Libra presentan una excelente compatibilidad, por lo que si esta es la combinación de tu relación hay muchas probabilidades de que seas extremadamente feliz durante mucho tiempo.

La relación puede ser gustosa y duradera, Incluso se trata de una combinación tan afortunada, que se podría decir que existe un toque de magia entre ambos signos. En ocasiones estos signos de Libra y Géminis se entienden tan bien, que ni siquiera necesitan palabras.

Una de las pocas desventajas de esta relación, que son muy pocas, es que tanto los Libra como los Géminis tienen un rasgo común: les resulta difícil tomar decisiones con rapidez y decisión, por lo que deberán evitar ser indecisos y aprender a ser más valientes a la hora de tomar decisiones importantes como casarse, mudarse a otro lugar o crear una familia.

Géminis y Libra suelen compenetrarse muy bien mutuamente. Los planetas, que rigen los signos de Libra y Géminis, Venus y Mercurio respectivamente, son íntimos amigos planetarios. A ambos signos les gusta la gente y las grandes reuniones sociales. En cambio en el ámbito público las rocosas distancias pueden marcarles mucho.

En el terreno del amor, podemos decir que Géminis y Libra combinan a la perfección, tanto intelectual como sexualmente. Ambos podrán encontrar comodidad, cariño y amor en esta relación. En cuanto a romance, Libra ahogará a Géminis en una pasión profunda y se lo ganará con pequeños gestos románticos.

Libra es uno de los pocos signos del zodíaco, que disfruta con las imprudencias y la actividad frenética de Géminis, puesto que ninguno de los dos signos está contento "sin hacer nada". Y esto provoca que sean muy revoltosos.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad