Compatibilidad entre Géminis y Virgo

Compatibilidad de pareja Géminis y Virgo

Compatibilidad entre Géminis y Virgo

Géminis 22 may - 21 jun

Compatibilidad entre Géminis y Virgo

Virgo23 ago - 22 sep

La compatibilidad de Géminis con Virgo es bastante alta, sobre todo si los dos se esfuerzan en comprender y escuchar a su pareja. Las personas del signo Géminis suelen ser inteligentes, racionales y prácticas. Igual que Virgo, tienden a ver las cosas tales como son.

Aunque Virgo y Géminis están regidos por el mismo planeta, Mercurio, entre ambos signos existe algunas diferencias fundamentales, así como algunas similitudes importantes. Esto quiere decir, que las combinaciones Virgo-Géminis podrían ser enriquecedoras si ambos signos hacen concesiones por su pareja.

Pero como siempre hay una de cal una de arena, los Géminis tienen una visión muy amplia de las cosas y les cuesta adentrarse en los detalles o buscar la perfección del modo, que le gusta a Virgo. De ahí que para que la relación sea satisfactoria para ambos, Géminis deberá incrementar un poco su enfoque mental y Virgo deberá transigir en un debate muy profundo.

Aunque siempre le pedirá ayuda a Géminis, Virgo es capaz de satisfacer las necesidades domésticas y familiares de los Géminis ofreciéndoles un hogar estable cuando necesitan refugiarse o descansar de su actividad frenética; se sentirán seguros y lo agradecerán.

Cambiando ya de tema, y pasando a otro totalmente diferente al anterior, Ambos signos son diferentes sexualmente, porque mientras Virgo es bastante conservador, Géminis, regido por Venus, es más sensual y juguetón. Si Virgo es capaz de lanzarse de cabeza, la relación será satisfactoria para ambos, pero le llevará su tiempo y Géminis deberá tener paciencia para conseguir, que Virgo deje a un lado su prudencia y se vuelva más atrevido.

Las compatibilidades, para esta pareja deben ser tan solo una barrera sencilla de romper. Y sus problemas los pueden superar juntos, si trabajan en ellos.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad