Compatibilidad entre Leo y Leo

Compatibilidad de pareja Leo y Leo

Compatibilidad entre Leo y Leo

Leo 23 jul - 22 ago

Compatibilidad entre Leo y Leo

Leo23 jul - 22 ago

Leo es uno de los signos del zodíaco con más fuerza y sentido por la dominación. Comprende a los nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Dos personas de Leo pueden tener comportamientos que los lleven al enfrentamiento permanente. Su compatibilidad en el amor es posible pero un tanto inesperada. Si el amor llega es recomendable dejar que los acontecimientos se sucedan sin apurarse y con mucha tranquilidad.

Por lo general, se trata de personalidades muy dominantes y desafiantes. El león tiene interés por imponerse en todo momento. El elemento de Leo es el fuego.

En relación a la vida sexual de la pareja pueden encontrar allí una gran virtud. Ambos saben lo que quieren y son decididos, un tanto salvajes según su naturaleza.

Cuando Leo se propone algo lucha hasta conseguirlo, sin importar y medir demasiado el camino. Por ello, dos personas de Leo pueden construir una relación muy sólida y sostenida sobre los deseos y la atracción que sienten. Durante la conquista, ambos utilizarán todas sus estrategias para lograr el objetivo deseado.

Muchas veces Leo siente tentaciones externas muy grandes y tiene dificultades para ser fiel. Debe tratar de que la desconfianza no se apodere de la pareja al estar con alguien parecido. Pueden existir dificultades en la convivencia y peleas innecesarias.

Si el amor es fuerte podrá ser una relación para toda la vida o seguramente dejará grandes recuerdos y sentimientos duraderos.

Trabajando juntos pueden formar una sociedad muy buena. Si además del amor comparten objetivos profesionales podrán encontrar allí un punto de atracción que los lleve a entusiasmarse con el otro y a soñar con un camino juntos. A ninguno de los dos les gusta guardarse cosas en el interior, se muestran siempre fuertes y seguros de sus mismos. Deben cuidar de no herirse mutuamente.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad