Compatibilidad entre Leo y Libra

Compatibilidad de pareja Leo y Libra

Compatibilidad entre Leo y Libra

Leo 23 jul - 22 ago

Compatibilidad entre Leo y Libra

Libra23 sep - 22 oct

Leo y Libra tienen una buena compatibilidad en el amor a partir de sus diferencias y estilos. Se pueden seducir con facilidad por las virtudes que uno observa en el otro. La atracción tiende a ser muy grande. Libra se sentirá seducido por la supremacía del león y su instinto desafiante. Esta actitud corrompe las estructuras de Libra, siendo muy vulnerable a caer en las garras de Leo.

Cuando se produce un encuentro amoroso es muy posible que se establezcan largas relaciones, muy comprometidas e intensas. Libra debe esforzarse por mantener a Leo siempre entusiasmado con la relación. Son personas que no toleran la monotonía y les gusta que la vida los sorprenda.

Deben aprender a sorprenderse entre ellos y seguir enamorándose todo el tiempo para mantener encendida la llama del amor. Cuando Leo intenta dominar algo difícilmente no lo logra y puede insistir reiteradamente hasta conseguirlo. En este sentido, Libra tiene la virtud de saber como hacerlo sentir seguro de esta condición sin perder ni ceder sus libertades.

La belleza y lo estético es importante para ambos, por lo cual encontraran entre si la responsabilidad de llamar la atención del otro.

Si Leo es muy dominante puede llevar la conducción de la relación. Debe tratar de no sobrepasarse para no limitar la esencia de Libra que es el factor que más lo enamora. Libra atiende siempre las necesidades de los demás, estará pendiente de Leo, alimentando su ego y superioridad.

En relación al desempeño sexual de la pareja este puede ser extremadamente intenso y desafiante. Disfrutarán mucho de los momentos íntimos y encontrarán en el sexo uno de los mejores factores de entendimiento y armonía. Deben dejar que los instintos fortalezcan el amor para que la relación sea cada vez más sólida.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad