Compatibilidad entre Leo y Piscis

Compatibilidad de pareja Leo y Piscis

Compatibilidad entre Leo y Piscis

Leo 23 jul - 22 ago

Compatibilidad entre Leo y Piscis

Piscis22 feb - 20 mar

Entre los signos del zodíaco siempre hay relaciones amorosas improbables o difíciles de producirse. Sin embargo, cuando ocurren, los resultados pueden ser muy buenos. Una de esas relaciones inesperadas son las de Leo con Piscis. Las diferencias de criterios y expectativas son muy grandes. Aquí se enfrenta el fuego con el agua en una experiencias difícil de tener acuerdos. Leo tiene una tendencia de dominación y control muy grande que choca con la amabilidad y sensibilidad de Piscis. Para este último, el león puede resultar demasiado egocéntrico y creído a pesar de su estilo de humildad. Su bondad no compatibiliza con estas actitudes.

Cuando nace una relación entre estos signos es muy importante jugarse a todo o nada. No encontrarán puntos intermedios en el camino a la felicidad si lo que pretenden es compartir sentimientos, objetivos y una vida juntos. Deben apostar a una relación estable y seria. En el ámbito sexual se entienden mejor. Por eso pueden caer en relaciones cortas o casuales sin mezclar sentimientos. Sin embargo, si Leo cree que encuentra en una persona de Piscis a su amor ideal dejará todo por ella y peleará para estar juntos contra viento y marea. Esta determinación de Leo le dará confianza a la pareja, sobre todo si Leo es hombre y Piscis es mujer.

En cuanto a los intereses por formar una familia deben hacerlo si verdaderamente están seguros del amor y han logrado estabilizar la relación. No es conveniente avanzar si perduran las dudas e incertidumbres. Leo puede vivir de tentaciones como también en una profunda estabilidad y autocontrol. Piscis es más emocional y a todo le busca su carga emotiva. Profesionalmente pueden ser muy responsables y lograr todos sus objetivos propuestos, incluso en tiempos reducidos. Las motivaciones deben estar centradas en los aspectos positivos de cada uno.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad