Compatibilidad entre Leo y Sagitario

Compatibilidad de pareja Leo y Sagitario

Compatibilidad entre Leo y Sagitario

Leo 23 jul - 22 ago

Compatibilidad entre Leo y Sagitario

Sagitario22 nov - 21 dic

Cuando el fuego se encuentra la pasión puede ser muy grande. Leo y Sagitario comparten este elemento proveniente de la energía del sol. Pueden compartir un universo único muy intenso de amor profundo. Tienen un gran entendimiento en lo que respecta a la compatibilidad sexual. Allí se entienden muy bien y cada uno sabe como satisfacer al otro. En este sentido son muy abiertos y están dispuestos a experimentar. Sagitario tiene un carácter también dominante y debe intentar no dañar el ego de Leo, que es algo que siempre está presente en sus valoraciones.

Para muchos la compatibilidad amorosa de estos signos del zodíaco es baja, pero cuando el amor nace el resultado es fuerte debido a la entrega que los dos le imponen a sus sentimientos y convicciones. Pueden sentirse seducidos por las capacidades intelectuales y profesionales del otro con facilidad.

Uno de los mayores inconvenientes entre Leo y Sagitario pueden estar en la fidelidad. Ambos son muy instintivos y se dejan seducir con facilidad. La desconfianza puede estar a la orden del día poniendo en riesgo la estabilidad y seguridad de la pareja. Deben intentar construir lazos de mucha confianza para que esto no ocurra. También tienen que crecer en cuanto a las relaciones y vínculos sociales para no cerrarse en la pareja. Pueden aprovechar las salidas con amigos comunes o familiares. A su vez, es recomendable que disfruten los momentos de relajación y esparcimiento. Si logran equilibrar las personalidades construirán una relación estable, en caso contrario será muy difícil.

Si la relación es buena pero por algún motivo no funciona se trata de esos amores difíciles de olvidar. La pasión quedará siempre como un recuerdo importante y marcará a estas personas por el resto de sus vidas.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad