Compatibilidad entre Libra y Libra

Compatibilidad de pareja Libra y Libra

Compatibilidad entre Libra y Libra

Libra 23 sep - 22 oct

Compatibilidad entre Libra y Libra

Libra23 sep - 22 oct

Sencillamente diplomático, encantador y sociable. Libra es un signo idealista, pacifico, divertido, muy amorosos y románticos; en algunas ocasiones llegan a abordar mucho a la pareja que pudiesen asfixiarla de tanta entrega.

Tienen un carácter equilibrado mas no son (por lo general) nada estables sentimentalmente. Se afirma que libra se encuentra entre los signos más civilizados de zodiaco. Tienden a ser a veces, superficiales.

La compatibilidad entre un Libra – Libra se hace positivamente rápida. Esta fabulosa unión tiene sus retos, sin embargo una vez que se resuelvan, ambos podrán disfrutar de un ambiente comprensivo y romántico.

En una relación entre ambos se estarán observando uno al otro, y a medida que perciban sus defectos, resultara tedioso corregirse ya que son idénticos. Aunque son superficiales, esta pareja se nutre de sus virtudes y cualidades glamorosas y mundanas. ¿Qué sucede después de que los invitados de retiran? Estos dos individuos se aman sin buscar una verdadera unión, sin manifestar emociones de afecto y están perfectamente satisfechos con una vida orientada a eventos sociales. Hay que tener en cuenta que la infidelidad es muy posible.

Sea cual sea su punto de vista en un tema, Libra será capaz de ver la postura, que defiende su pareja. Ambos signos estarán dispuestos a cambiar de idea en muchos temas debido a estos debates 'íntimos'. Sin embargo, para evitar caer en monotonía, seria ingenioso desarrollar actividades e intereses mutuos. De esta manera cuando se origine un problema, ambos tengan un modo de convertir la tormenta de aire en vientos de positivismo duradero.

La compatibilidad entre dos Libra es estupenda, solo deberán asegurarse de que conocen el lado oscuro de su pareja. Igualmente, mientras ambos están ocupados conversando y creando un ambiente de paz mundial es importante asegurarse de que alguno se acuerda de pagar las cosas pendientes en el hogar.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad