Compatibilidad entre Libra y Piscis

Compatibilidad de pareja Libra y Piscis

Compatibilidad entre Libra y Piscis

Libra 23 sep - 22 oct

Compatibilidad entre Libra y Piscis

Piscis22 feb - 20 mar

Se presenta esta combinación de aire y agua que resulta ser bastante inusual, pero la química que hay entre ambos en efecto, será intensa.

El aire y el agua evidentemente no se mezclan fácilmente, por lo tanto el pacifico libra deberá estar al pendiente de todo lo que necesite el soñador piscis.

Estos cautelosos signos presentan un placer compartido en la cultura, el arte y la literatura el cual le da a este dúo Aire / Agua una atracción mutua definida. Pero las diferencias ente ellos puede pronto llegar a crecer y dificultar de esta manera la comprensión. Ambos deben de estar alerta a este hecho.

Los dos tienen un lado oscuro, por lo que se encuentran identificados y muy cómodos en un mundo privado. En donde a Libra le gusta debatir, dar vueltas al asunto y reflexionar, Piscis necesita dosis regulares de soledad. Este no siempre quiere que Libra nade en las profundidades de su interior. Pues es un Signo misterioso y emocional, por lo que si a Libra no llega a encantarle el misterio, no tendrán un camino por el que viajar.

Libra no puede prosperar sin la admiración de los demás. Piscis le gusta admirar y ser admirado, pues es bastante tolerante y pasivo. Si cada uno respeta estas básicas diferencias, Libra puede traerle a Piscis un pragmatismo ajeno a su mundo abstracto. Mientras que Piscis proporciona su rica imaginación y creatividad a flor de piel siempre y cuando su pareja no la indague con demasiada insistencia.´

Mientras piscis es manejable y sigue los pasos del líder libra, este debe ir con cuidado, ya que el soñador piscis al sentir un exceso de control, seguidamente se alejara. Su fortaleza es muy alta.

Para que una relación funciones entre estos signos, deberán esforzarse para que exista comprensión recíproca. El respeto por los gustos es la clave para formar una relación duradera.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad