Compatibilidad entre Libra y Tauro

Compatibilidad de pareja Libra y Tauro

Compatibilidad entre Libra y Tauro

Libra 23 sep - 22 oct

Compatibilidad entre Libra y Tauro

Tauro21 abr - 21 may

Con suerte pueden llegar a tener una buena compatibilidad, pero no es muy alto su porcentaje. Sin embargo a ambos signos les gustan los retos, así que trabajar en esta relación, sin duda es un reto grande e interesante.

Los dos signos presentan algunas características similares, como el mantenerse al margen con los conflictos. Ellos juntos le dan un voto de confianza a la paz y la armonía. Así que deben ser muy compasivos, amables y dedicados.

El hecho de que ambos signos son influenciados por el amoroso planeta Venus le da a su relación un punto de vista romántico y sensual. Pero el apetito del sociable Libra por el entretenimiento y la conversación puede ser sofocado por la satisfacción imperturbable del Toro por el hogar.

Entre otras cosas, como aspecto positivo, Libra es capaz de envolver fácilmente al testarudo Tauro, de manera sutil, con amor, persuasión y constancia. Y tauro puede brindarle a libra ese ambiente de confort, seguridad y confianza. Si ambos signos se muestran sensibles con el otro y cooperan, podría ser una relación feliz.

Por su parte el pacifico Libra deberá estar atento para ayudar a Tauro en áreas relacionadas con el trabajo y ayudarle a abrirse.

El firme pero testarudo Tauro disfrutará de la variedad social que aporta Libra, mientras no le resulte agotadora; en este caso Libra deberá acostumbrarse a la necesidad de estabilidad doméstica de Tauro.

Otro punto importante en su compatibilidad es el ámbito sexual, en el cual ambos disfrutan de la buena vida y el romanticismo, así que la compatibilidad en esta área es muy buena. Ambos disfrutarán realizando escapadas con destinos románticos y lograrán funcionar muy bien como pareja.

Si el encanto se rompe, Libra despertará a solas. Por otra parte, la desarticulación de Tauro puede repeler al locuaz Libra. Sin embargo; con un poco de flexibilidad y sutileza, si estos dos quieren que su relación dure, ¡durará!

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad