Compatibilidad entre Libra y Virgo

Compatibilidad de pareja Libra y Virgo

Compatibilidad entre Libra y Virgo

Libra 23 sep - 22 oct

Compatibilidad entre Libra y Virgo

Virgo23 ago - 22 sep

La compatibilidad entre libra y virgo no es muy alta, puesto que ambos signos son diferentes aunque a veces puedan encontrar semejanzas para complementar.

Los Virgo son un signo de tierra, el cual está fuertemente dominado por Mercurio. Por esto, los Virgos son de naturaleza muy abierta y sincera, sin embargo son muy precisos, meticulosos, racionales y muy severos con las personas que tienen cerca. Además dan importancia a todo lo que este a su alrededor y les cuesta mucho conciliar el sueño cuando hay movimientos en su vida que no pueden controlar.

Libra es un signo de Aire, con un intelecto notable y una mente muy abierta y dinámica. Su naturaleza se inspira en libros interesantes, discusiones interminables y las personas con las que no se aburra.

El planeta regente de Libra es Venus, amante de las cosas bonitas, así que la calidad siempre es más importante que la cantidad. Ellos Deben estar rodeados de arte, música y lugares bonitos, para poder sentirse identificados con esa parte cultural que los domina y sentir sus potencialidades a mil por hora. Les gusta trabaja en proyectos creativos y ambiciosos.

Es importante resaltar que los hombres y mujeres libra son de mente brillante y de compañía agradable, es por ello que a la mayoría de las personas les encanta compartir con estos.

A libra le gusta lo hermoso y en equilibrio, a virgo igual, por eso se unen con facilidad y naturalidad, ya que sienten que pueden salir victoriosos por sus esplendidos conocimientos y motivaciones brillantes y objetivas.

En lo que respecta al plano sexual, la compatibilidad entre estos dos signos es buena; Libra tiende a ser mucho más atrevido que su pareja Virgo. Es recomendable para el signo de Libra que logre controlarse un poco al principio de la relación, pues seguramente alejara a virgo que no podrá corresponderle de misma manera, hasta que estén más seguros de su pareja.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad