Compatibilidad entre Piscis y Piscis

Compatibilidad de pareja Piscis y Piscis

Compatibilidad entre Piscis y Piscis

Piscis 22 feb - 20 mar

Compatibilidad entre Piscis y Piscis

Piscis22 feb - 20 mar

El signo piscis como es conocido, es un signo del elemento Agua, el cual tiene como simbología el pez, un animal ávido el cual no puede vivir lejano al mar u océano. Cuando dos peces deciden nadar juntos puede eso convertirse en una relación armoniosa o en un caos total, dependiendo de la visión que tengan a la hora de nadar. Si bien ambos pueden atraerse, es perjudicial si las fantasías y sueños son el plato fuerte de la relación.

Si logran plantearse objetivos los cuales sean alcanzables y realizables en el futuro próximo, ciertamente tendrán una gran tasa de éxitos en cada uno de estos. Debido a que ambos son signos de fuerza mutable, el flujo de comunicación y de entendimiento es muy positivo y tan solo requiere de un lenguaje natural. La mayoría de las parejas piscianas tienen un sentido telepático que los interconecta a ambos, solo basta con unos pocos gestos y miradas para que el otro pueda descifrar que es lo que exactamente está pensando, sin emitir palabra.

El único peligro de esta unión es dar por hecho esta conexión... Aunque a uno le pueda parecer que el otro puede leer sus pensamientos, necesitarán aclarar algunas cosas hablando o por escrito. No es una buena idea intentar engañar a un amante Piscis. Seguramente, sabrá la verdad de algún modo y le dolerá, que su pareja no haya sido honesta. Finalmente, los dos son de las personas más compasivas y comprensivas del Zodiaco, y esta dulzura de espíritu se debe extender mutuamente también.

Uno de los posibles y más grandes peligros de las parejas piscianas es que estas al enterarse de esta condición telepática que tienen como pareja, disciernen de preguntarle a su igual respecto a lo que realmente piensa, lo que siente, y lo mismo de cuáles son sus expectativas, lo cual les traerá algunos problemas si no toman cartas en el asunto y no se comunican más allá de los gestos.

Sin embargo, los poderes de los planetas Neptuno y Júpiter pueden añadir en la relación matices y conexiones espirituales entre ambos si algunos de los dos tiene su identidad natural definida.

Para que esta compatibilidad entre este mismo signo pueda funcionar verdaderamente, es conveniente que organicen sus labores de trabajo en horarios opuestos, y apartar el fin de semana para ambos, sin ocupaciones ni interrupciones, para poder disfrutar del romance y la pasión.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad