Compatibilidad entre Piscis y Sagitario

Compatibilidad de pareja Piscis y Sagitario

Compatibilidad entre Piscis y Sagitario

Piscis 22 feb - 20 mar

Compatibilidad entre Piscis y Sagitario

Sagitario22 nov - 21 dic

Ambos signos según el zodiaco están bajo los dominios del planeta Júpiter, el cual es el responsable principal de los sueños, las visiones, y las expectativas del futuro. Sagitario siendo parte de los signos del elemento fuego, manifiesta en su esencia las facetas filosóficas y aventureras del planeta Júpiter, pudiendo abordar con suma naturalidad escape tras escape, mientras que el signo Piscis, signo de elemento agua, manifiesta en su naturaleza un espíritu introvertido, que se expresa desde lo más profundo, dejando a un lado lo superfluo y material.

Piscis se ve atraído por la maravillosa energía vital de Sagitario, mientras que a Sagitario le atrae la encantadora espiritualidad de Piscis.

Sagitario se ve grandiosamente atraído por el signo Piscis debido a la profundad de su mundo espiritual lleno de magia, mientras que a su vez Piscis se ve grandiosamente atraído por Sagitario por su energía vital que emana de manera fuerte e incandescente como el propio fuego.

Ambos signos son signos mutables, lo que significa que ambos pueden convivir y coexistir en la relación de manera igualitaria sin que el uno pretenda poseer o dominar al otro de manera arbitraria. El signo Piscis por su parte siempre tenderá a ser el mediador de la relación, utilizando métodos pacíficos y benevolentes, dicha actitud también se observa en su relación con el mundo, donde es defensor de los oprimidos y de la naturaleza.

Los signos que son mutables como Géminos, Piscis, Virgo y Sagitario son signos de gran energía los cuales su naturaleza tiende a ser extrovertida, coqueta y sociable, donde en muchos casos cuando se sienten débiles o más pequeños se sienten cómodos cuando sienten que tienen alguien más grande a su lado de donde apoyarse.

Al signo de Piscis le fascina ayudar al signo de Sagitario en sus metas y proyectos, y este a su vez, le fascina ayudar a Piscis con sus metas soñadoras que a veces pecan de ambiguas.

En la intimidad, la mezcla de las fuerzas de agua y fuego lejos de ser una mala junta resulta en una muy positiva donde entorno a ella se crea un mundo lleno de erotismo y pasiones precedido por el signo de Piscis el cual se conoce como uno de los signos más preocupados y atentos del todo el zodiaco respecto a complacer sexualmente a su pareja.

Se deben de recordar entre ambos cuáles son sus mentas y sueños juntos para así no perder el enfoque. La comprensión y dedicación cuando el otro necesita un descanso para recuperar sus energías espirituales para así poderle dedicar todo su desempeño a sus propias ocupaciones internas en pro de la relación mutua.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad