Compatibilidad entre Piscis y Tauro

Compatibilidad de pareja Piscis y Tauro

Compatibilidad entre Piscis y Tauro

Piscis 22 feb - 20 mar

Compatibilidad entre Piscis y Tauro

Tauro21 abr - 21 may

La compatibilidad entre el signo de Tauro y el signo de Piscis siempre resulta muy positiva sobre todo en cuanto respecta al apoyo mutuo entre ambos y las actividades de índole social. Si una pareja entre estos signos deciden seguir caminos separados lo más probable es que sigan manteniendo una muy buena y fructífera amistad que puede incluso ser un impedimento y punto de incomodidad en futuras parejas de alguno de ellos.

Ambos signos entre sus características tienen una actitud muy comprensiva, en adición a una personalidad bastante amigable la cual tiende a pecar de ser demasiado despreocupada. A ambos signos les parece importante mantener la armonía en la relación, por lo cual las peleas no son muy frecuentes. Piscis entre sus encantos mostrará apoyo y benevolencia hacia Tauro, acompañado de grandes dosis de ternura, que harán que Tauro se sienta completamente atraído hacia Piscis.

Tauro puede llegar a sentirse verdaderamente atraído por la energía que emana de Piscis y podrá aprender grandes lecciones de vida kármica respecto a las cosas espirituales que no son visibles a los ojos. Piscis a su vez también aprenderá nuevas cosas de parte de Tauro, como el hecho de equilibrar su mundo espiritual con la practicidad del día a día, donde todo es más material.

Sin embargo, hay varias diferencias de gran peso entre ambos signos que pueden llegar a generar dificultades en la relación. Tauro considera que puede tener una vida relativamente sencilla, con pocos intereses, con una perspectiva práctica y sencilla, mientras que a su vez Piscis, por el contrario, tiene en su mente un mundo imaginario donde sus gustos y aversiones pecan de ser muy imprecisos y poco claros.

Pese a ello, la practicidad por parte de Tauro complementará bastante bien la obstinación de su compañero y éste a su vez le deleitará con pasión y atenciones constantes y desmedidas a su querido Tauro.

En el ámbito sexual, la relación entre ambos puede llegar a ser bastante interesante, al encontrarse el mundo espiritual de Piscis con el mundo racional de Tauro. Tauro llegará a sentirse muy a gusto con la calidez y empatía de parte de su igual Pisciano. Se podrán complementar de manera armoniosa y su relación tendrá uno de los mejores encantos del vino, con el tiempo, será mejor.

Los Piscis más compatibles para esta relación son los nacidos entre 19 y 28 de Febrero y el 11 y el 20 de Marzo; y los Tauro más compatibles son los nacidos entre en 20 de Abril y 10 de Mayo.

Los Piscis idóneos para esta relación con Tauro son los que han nacido entre los días 19 y 28 de Febrero, y el 11 y 20 de Marzo, mientras que los Tauro más idóneos para esta son los que han nacido entre el 20 de Abril y el 10 de Mayo.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad