Compatibilidad entre Piscis y Virgo

Compatibilidad de pareja Piscis y Virgo

Compatibilidad entre Piscis y Virgo

Piscis 22 feb - 20 mar

Compatibilidad entre Piscis y Virgo

Virgo23 ago - 22 sep

Entre Virgo y Piscis existe una relación muy positiva a pesar de las contradicciones entre los signos. Son dos signos que por naturaleza son opuestos, algo que paradójicamente en el mundo astral se toma en cuenta como un buen indicador muy positivo en cuanto a las relaciones amorosas y de matrimonio se trata. A su vez, los enfoques de vida y su tipo de personalidad matizan de manera bastante acentuada, siendo ambos a su vez con inconstancias y cambios de humor bastante bruscos.

La naturaleza elemental de Piscis es el agua, por ello es un signo sensible con una intuición elevada. En cambio su opuesto Virgo, tienden a ser demasiado racionales y terrenales, dejando a un lado el mundo emocional que llevan dentro.

Los nacidos de Piscis son personas soñadoras, la cuales están creando constantemente en su mente nuevas posibilidades en cada aspecto de su vida en donde tienen a su intuición como su mejor aliada. Su estilo de vida puede ser bastante difícil de entender para Virgo desde su perspectiva intelectual puesto que estos utilizan la lógica y los acontecimientos terrenales para poder tomar las decisiones concernientes. Esto puede ser considerado un aventaje muy práctico el cual hará que Virgo pueda ayudar a su pareja Piscis a poder materializar a la realidad sus sueños e ideas. Una de las características positivas que comparten ambos es que ninguno de los dos es excesivamente ambicioso, por ende no habrá envidias entre ellos y se tomará como triunfo propio el triunfo del otro.

Virgo tiende a entender, categorizar y resolver cada uno de los problemas de forma meticulosa, mientras que Piscis es feliz esperando, y dejando que las fuerzas emocionales le revelen la respuesta. Virgo puede interpretar este enfoque como pereza y atacar a Piscis lo que podría dañar irreparablemente la relación. En este sentido es muy importante, que Virgo aprenda a contenerse y no criticar de forma excesiva a su pareja. El hecho, que Piscis no devuelva los golpes no significa, que no le hayan hecho daño.

Virgo tiene la tendencia de comprender, analizar, priorizar y resolver cada uno de sus problemas e implicaciones de manera meticulosa y calculada, mientras que su contraparte Piscis se sienta bien espera que sus intuiciones emocionales y espirituales le den la respuesta a cada duda y a cada problema. Virgo desde su perspectiva puede tomar esta actitud como un reflejo de falta de interés el cual podría desembocar en arremetidas por parte de Virgo contra Piscis, creando daños irreparables en la relación. Siendo este el caso Virgo debe de aprender a controlar sus emociones y no hacer tantas críticas ni ataques a su pareja sin comprender antes su naturaleza. El hecho de que Piscis no alce la voz o no arremeta contra Virgo no quiere decir que sus críticas o comentarios no hayan causado daño dentro de sí mismo.

Piscis es muy romántico, lo que contrasta con la dificultad con la que Virgo se expresa en el terreno sexual. Por suerte, los Piscis también son muy sensibles a los sentimientos y necesidades de los demás, y con Virgo suelen saber transmitirles mucha pasión.

Piscis es un signo lleno de romanticismo, lo cual hace un gran matiz en cuanto a la dificultad que Virgo posee para poder expresarse en el plano sexual de la pareja. Para suerte de Virgo, los nacidos de Piscis tienden a ser bastante complacientes debido a la sensibilidad de sus emociones, y con su intuición para poder identificar las necesidades de otros, sabrán contrarrestar los problemas de Virgo y transmitirles pasión y deseo.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias
Privacidad