Características de Capricornio

Características generales de Capricornio
Horóscopo 2016 Acuario
Capricornio
22 dic - 21 ene

Capricornio es un signo totalmente fuera de lo normal. Los nativos de este signo, son aquellos que han nacido entre los días 22 de Diciembre y 20 de Enero. Capricornio es un signo de Tierra, femenino y regido por Saturno. Como su elemento lo indica, los nativos de este signo, suelen ser personas sumamente estables, que siempre buscan su zona de máxima seguridad y confianza. Capricornio no es un signo de riesgos ni de decisiones precipitadas; los de este signo son de aquellos que prefieren tomarse todo con la mayor cautela posible, para evitar así, posibles errores y decepciones futuras.

Los capricornianos son personas excesivamente trabajadoras que siempre tienen algo para hacer. Un signo perfeccionista, que en ocasiones suele obsesionarse mucho con sus tareas, dejando así de lado otros ámbitos de su vida de suma importancia. Para Capricornio, nada es más importante que cumplir con el deber de manera correcta.

Honesto, luchador, emprendedor y sumamente decidido, un capricorniano siempre estará preparado para hacerle frente a cualquier situación, sea cual sea. Capricornio es también un signo muy inteligente y calculador; estratega, y por sobre todas las cosas meticuloso en sus acciones, a los de este signo les encanta planear todo a lujo de detalle para que todo salga de manera perfecta. Cuando Capricornio tiene un plan, es casi imposible que alguien lo eche a perder.

Capricornio también es orgulloso, un signo que odia perder, y si bien no es de los que necesite excesivamente el reconocimiento ajeno, si necesita sentirse satisfecho consigo mismo y con sus propios logros.

Los capricornianos son seres sociables, pero no de esos que disfruten a pleno de la fiesta y la aventura. Capricornio prefiere relacionarse con personas intelectuales, inteligentes, que puedan aportarle algo a su intelecto, y enriquecer, por sobre todas las cosas su alto nivel de conocimiento. Capricornio no pierde para nada el tiempo; cuando los demás están de fiesta Capricornio estará reunido con sus empresarios, cerrando el más exitoso de los negocios.

Los capricornianos, suelen ser personas muy tranquilas, y que suelen mostrar un aspecto de absoluta confianza y seguridad. En ocasiones, es muy probable que Capricornio se vea atormentado por ciertas inseguridades y temores internos, que nunca dejará salir a la luz.

Aceptar órdenes y vivir bajo reglas ajenas, no es propio de los de este signo. Capricornio es poseedor de un carácter sumamente fuerte y exigente, que no permite ser doblegado por nada ni por nadie. Los de este signo, han nacido para dominar y liderar, y no para ser liderados. Capricornio siempre lucha fuertemente por sus pensamientos e ideales, y nunca dejará que alguien imponga los suyos sobre él. En ocasiones, los de este signo suelen ser algo soberbios y orgullosos en este tipo de aspectos, al no mostrar flexibilidad ante posturas ajenas, algo que sin duda alguna, puede ocasionar ciertos conflictos y pleitos con los de este signo.

Sin duda alguna, Capricornio es un signo muy estructurado, al que no le gusta que nadie intente romper sus límites ni interponerse en sus planes. Ten por seguro que si tu intención es hacer que Capricornio baje la guardia, ante cualquier tipo de situación, terminarás por no conseguir nada. Capricornio es muy resistente y sumamente fuerte, es casi imposible que alguien logre engañarlo o perjudicarlo de alguna manera. La gran astucia y habilidad estratega de los de este signo, los convierte sin lugar a dudas en personas casi temibles ante la competitividad.

Los capricornianos también son personas muy fieles, no solo a sus ideas, sino que también a sus sentimientos. Ten por seguro que si estás en una relación con los de este signo, la estabilidad y la fidelidad, serán aspectos que verás relucir de sobra en la relación. Aunque también, Capricornio necesita en ocasiones, trabajar más en su lado sentimental, ya que suele ser demasiado inseguro a la hora de demostrar sus sentimientos más profundos. Un signo altamente desconfiado y precavido.

Sin duda alguna, Capricornio es uno de los signos más fuertes y temperamentales de nuestro zodiaco. Si eres uno de los nativos de este signo, debes sentirte absolutamente privilegiado, por ser poseedor de una personalidad tan intimidante y perfecta.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias