Características de Tauro

Características generales de Tauro
Horóscopo 2016 Acuario
Tauro
21 abr - 21 may

Tauro es sin duda alguna, un signo demasiado interesante y llamativo, dentro del zodiaco. Los nativos de Tauro, son aquellos que han nacido entre los días 21 de Abril y 21 de Mayo; sin duda alguna, personas muy particulares.

Tauro es un signo de Tierra, masculino, y regido por el planeta Venus. Los taurinos, se caracterizan por ser personas extremadamente tranquilas y estables, siempre en busca de la paz, la armonía y la estabilidad dentro del hogar, la familia, y su propio entorno social. Tauro disfruta intensamente de sus momentos de tranquilidad, el concepto de Tauro en cuanto a felicidad, se basa plenamente, en una vida apartada de los conflictos y centrada en la estabilidad.

Los taurinos son personas de personalidad fuerte, intensa, que en ocasiones, puede llegar a intimidar a cualquiera. A Tauro no le gusta que nadie intente atentar contra su seguridad y armonía, por lo que ten seguro, que si decides hacerlo, el gran Toro no dudará en lanzarse sobre ti. Tauro siempre lucha por lo que quiere, y por defender a los suyos, y si bien se caracteriza por ser un signo tranquilo y apacible, ten por seguro que no dudará en desencadenar una tormenta, si se siente amenazado.

Los taurinos, son las típicas personas que disfrutan a pleno de la rutina y la vida en casa; las actividades cotidianas llenan intensamente la vida de Tauro: la cocina, la huerta detrás de casa, o tal vez simplemente dedicarse a reparar cualquier inconveniente físico dentro del hogar, a Tauro le apasiona mantener su casa y a su familia siempre en el mejor estado. Suele decirse también, que los taurinos son grandes amantes de la cocina, y que se manejan muy bien dentro de este ámbito; quizás por esto, es que suelen disfrutar tan a pleno de los más sofisticados platos y sabores.

Tauro es un mar de calma en su interior, puedes generar una revolución o incluso un tiroteo alrededor de él, y ten por seguro que no se alterará ni en lo más mínimo. Aun así, los taurinos suelen caracterizarse por ser un tanto orgullosos y soberbios en algunas ocasiones; como signo de Tierra, es muy complicado intentar hacer cambiar a Tauro de postura, y es por esto, que cuando ha tomado una decisión, es demasiado complicado (o al menos eso parece) darle el brazo a torcer. A Tauro no le gusta perder, y aunque muy dentro de él sepa que puede haberse equivocado con respecto a algo, ten por seguro, que nunca lo reconocerá.

En el amor, Tauro suele ser un signo sumamente apasionado, delicado y dedicado a exclusivamente a su pareja. Tauro es firmemente, de los que cree en el amor para toda la vida, así que no le pidas a los de este signo que disfrute de una noche de aventura ni de romances pasajeros, porque Tauro no tolera ese tipo de situaciones, y menos tratándose de sentimientos; algo tan importante para los de este signo. Tauro amará encontrar a su media naranja, para formar junto a ella un hogar, y una familia, a la cual podrá dedicarse a pleno durante el resto de sus días. Para Tauro es muy importante el hecho de establecerse con una pareja, y formar su tan añorado nido de amor. Los de este signo, suelen ser sumamente detallistas y románticos, si de verdad sienten que están al lado de la persona correcta.

Es muy importante no alterar a Tauro, ni apresurarlo, ni exigirle demasiado; los de este signo funcionan dentro de sus propios límites, y estos, son los de la seguridad y la tranquilidad. Tauro no funciona bien ante ambientes de presión y prisa. Por esto, nunca intentes sorprender a Tauro, con un viaje repentino o un acontecimiento sorpresa, porque ten por seguro, que desestabilizarás al taurino de la peor manera. Tauro necesita tiempo, para planear y planificar cada suceso que se presente.

Tauro también se caracteriza por ser un signo sumamente sensato y recto, y quizás, uno de los más fieles del zodiaco. A Tauro no le van las cosas raras, por lo que siempre intenta ir de frente ante cualquier tipo de situación. Siempre es mejor hablar con la verdad, y actuar de buena manera; esto es lo que piensa firmemente el taurino.

Sin lugar a dudas, los taurinos son personas colmadas de virtudes y buenos sentimientos, que quizás, muchas personas deberían de reconsiderar en su personalidad. Si eres de los privilegiados, que han nacido bajo la influencia de Tauro, considérate soberanamente orgulloso de ser quien eres, ya que son muy pocos quienes pueden imitarte.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias