Características de Cáncer

Características generales de Cáncer
Horóscopo 2016 Acuario
Cáncer
22 jun - 22 jul

Cáncer es un signo bastante especial dentro del zodiaco; su alto nivel de sensibilidad emocional, lo hace ser no solo uno de los más emotivos e intuitivos, sino que también, lo convierten en un signo sumamente inteligente a la hora de dominar emociones ajenas. Los nativos de Cáncer, son aquellas personas que han nacido entre los días 22 de Junio y 22 de Julio.

La Luna, es el astro que domina a Cáncer, y es debido a esto, su alto nivel sensorial e intuitivo. Como signo de Agua, Cáncer vive la vida en un constante fluir de emociones y sentimientos, en el cual en ocasiones, suele perderse, sin captar de manera exacta la realidad que lo rodea.

El signo del cangrejo vive completamente dominado por sus emociones; es muy cambiante, y su inestabilidad emocional, lo llevan en ocasiones, a pasar por ciertos periodos de crisis internas, que lo desestabilizan aún más. Así como la propia Luna es poseedora de varias caras ocultas, Cáncer también lo es. Los cancerinos pueden pasar perfectamente de la completa euforia al mayor pesar en cuestión de solo unas pocas horas. Pero lo realmente misterioso de Cáncer, es que tiene una capacidad increíble para transmitir su estado de ánimo a su entorno; si Cáncer está feliz, verás a las personas a su alrededor de la misma manera, mientras que si el signo del cangrejo está triste, notarás extrañamente como su estado influencia notoriamente a los demás a su alrededor. Esto sucede debido a la alta capacidad intuitiva y extrasensorial que poseen los de este signo, quienes junto a los piscianos, son considerados personas con los más altos dones en este tipo de aspectos.

Los cancerinos son muy curiosos y en ocasiones suelen crear grandes historias en su cabeza, que suelen mezclar con la propia realidad. Esto genera a veces, que Cáncer sufra de ciertas paranoias, que lo hagan desconfiar y tal vez dudar de su propio entorno y seres queridos. Cáncer necesita tener la suprema seguridad de que quienes lo rodean, de verdad lo hacen sin ningún interés extra. Es por esto, que los detalles son muy importantes en la vida de los de este signo. Cáncer valora profundamente un beso, una flor e incluso un simple “buenos días”.

Cáncer es un signo que ama la estabilidad y la seguridad por encima de todo. Tranquilos, pacientes y en ocasiones, demasiados inseguros, los cancerinos suelen ser reconocidos por su aspecto frágil y sumamente delicado. Cáncer es de los que valoran mucho a quienes tiene a su lado, y es por esto, que verás en ocasiones una obsesión casi desmedida por parte de los de este signo, por proteger a los suyos. Cáncer defiende a muerte su hogar y a su familia, y por supuesto, espera la misma actitud hacia él por parte de sus seres queridos. Si bien este es un signo sumamente plácido y calmado, ten por seguro que los del cangrejo explotarán como un volcán si se sienten amenazados o lastimados; es un signo que sabe defenderse muy bien ante las amenazas, por lo que su apariencia frágil, no debe de engañarnos.

Cáncer se ofende muy fácilmente. Es de esas personas que pueden ofenderse con tan solo un gesto erróneo o una palabra fuera de contexto, y ten por seguro que si has ofendido de alguna manera a los de este signo, tendrás que hacer mucho para obtener su perdón.

El signo del cangrejo es un completo apasionado, y es por esto, que el amor forma parte sumamente trascendental en su vida. Cáncer sueña con encontrar a esa persona con la cual compartirá el resto de sus días, y formará un hogar y una familia. A Cáncer le entusiasma mucho la idea, de tener su propio nido, en donde podrá cuidar y disfrutar a pleno de los suyos. Los de este signo no necesitan salir a grandes eventos sociales ni abarcarse en las más inmensas aventuras; con solo estar en paz dentro de casa, tal vez cocinando algo delicioso para los suyos, al lado de la chimenea, Cáncer será el más feliz de los signos.

Sin duda alguna, la calidez de Cáncer lo convierte en uno de los signos más sensibles y delicados del zodiaco. Si eres uno de los nativos del cangrejo, ten en cuenta que posees altos dones extrasensoriales, que muy pocas personas poseen, y que podrás utilizar perfectamente para lograr tus más preciados objetivos.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias