Características de Aries

Características generales de Aries
Horóscopo 2016 Acuario
Aries
21 mar - 20 abr

Sin duda alguna, Aries es un signo demasiado especial, entre los 12 zodiacales. Los nativos de Aries, son aquellos que han nacido entre los días 21 de Marzo y 20 de Abril; personas que sin lugar a dudas, se ven beneficiadas por los grandes dones del carnero.

Aries es un signo de Fuego, masculino y regido por el planeta Marte. Casi todas las características propias de Aries, son exclusivamente derivadas de su poderoso elemento; el Fuego. Los arianos, se caracterizan por ser personas sumamente impulsivas, dinámicas, prácticas y colmadas de entusiasmo y buena energía; son lo más parecido a una llamarada explosiva.

No es demasiado complicado reconocer a uno de los del signo del carnero; los nativos de Aries, suelen ser personas muy sociables, simpáticas y siempre dispuestas a ser el centro de atención. Como todo signo de Fuego, a Aries no es de lo que les gusta pasar por desapercibido, sino que disfruta a pleno, el hecho de ser el alma de la fiesta. Además, Aries tiene ese don especial de atraer siempre personas a su alrededor.

Los arianos son personas sumamente seguras de sí mismas, no suelen tener problemas de autoestima ni de inseguridades. Son muy divertidos; podrás pasar largas horas conversando con un ariano, y prometemos que no te aburrirás. Tienen un carisma único, y siempre logran captar la atención de su entorno hacia ellos. Tienen una personalidad extremadamente fuerte y segura, que los hace, conseguir siempre lo que se proponen; si Aries se ha propuesto un objetivo, ten muy por seguro que no descansará hasta verlo realizado. Sin duda alguna, personas fascinantes, que muchos (de buena manera) envidiamos.

Aries también es un signo bondadoso y justo, que se revela siempre ante cualquier tipo de injusticia o acto de mal. Un ariano nunca sentirá vergüenza de mostrar al mundo sus sentimientos y su manera de pensar; son personas demasiado seguras de sí mismas, como para importarles la opinión ajena. Aries tampoco es mentiroso, y no porque no quiera serlo, sino que su personalidad tan natural y espontánea, no le permiten ocultar nada; Aries siempre te dirá las cosas claras, y de frente, no es un signo que ande con rodeos y vueltas.

Aries disfruta de la vida al máximo y en su total plenitud. Casi nunca verás a Aries triste o deprimido, y no porque en ocasiones no lo esté, sino porque guarda muy en su interior sus malas emociones, para mostrar siempre al mundo su lado optimista y seguro. No es para nada rencoroso, ni vengativo, ni se lo suele asociar con algún tipo de sentimiento negativo. Aries es de los que creen firmemente, que la vida, debe mirarse siempre desde un lado optimista, y es justamente por esto, que prefiere dejar los malos sentimientos a un lado. Aun así, no recomendamos a nadie meterse con un ariano; si bien Aries no suele optar por la pelea y el conflicto, ten por seguro que si alguien hace explotar al carnero, ese “alguien” deseará cavar un pozo en la tierra, y esconderse allí dentro, hasta que el volcán haya cesado. Los arianos saben muy bien cómo defenderse ante un pleito o un conflicto, no son para nada de los sumisos que se quedan sin hablar. Aries podrá insultarte, gritarte, e incluso tirarte floreros por la cabeza, si te encuentras en un pleito con él. Aun así, como dijimos anteriormente, suelen ser cosas del momento, y Aries olvidará todo al día siguiente.

Aries odia la estabilidad y la rutina; no es un signo hecho para estar siempre varado en el mismo sitio, el mundo es demasiado grande como para que Aries esté siempre limitado a un solo lugar. A los de este signo, les encanta la aventura, la adrenalina y las nuevas experiencias. Aries también es sumamente apasionado, disfruta intensamente del amor y sus experiencias, especialmente si hablamos del sexo. Los arianos son explosivos en cualquier ámbito de su vida, y la sexualidad, no es la excepción.

Aries intenta vivir la vida, de la manera más apasionante posible. Sin duda alguna, los arianos son personas admirables, no solo por su valentía y seguridad, sino también por su enorme capacidad de afrontar y vencer siempre cualquier tipo de conflicto o dificultad, así que si eres uno de los de este signo, considérate astrológicamente afortunado, y naturalmente bendecido.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias