Características de Sagitario

Características generales de Sagitario
Horóscopo 2016 Acuario
Sagitario
22 nov - 21 dic

Sagitario es un signo reconocido especialmente, por su carácter firme, decidido y honesto. Los nativos de este signo, son aquellos quienes han nacido entre los días 23 de Noviembre y 21 de Diciembre.

Sagitario es un signo masculino, de Fuego, y que se rige por el planeta Júpiter. Este signo de Fuego, y como no podría ser de otra manera, conserva ciertas características propias de su elemento, que lo hacen gozar a pleno de una personalidad fuerte, aventurera y sobre todo, emprendedora. Júpiter es el encargado de brindarle a los de este signo, ese espíritu soñador indomable, que los hace llegar hasta la misma cima de la montaña, si es que así se lo han propuesto. Es muy difícil que algo decepcione o desanime a Sagitario, cuando se ha propuesto a alcanzar una meta o un propósito; los de este signo son personas sumamente fuertes y de un carácter colmado de valentía y seguridad.

Sagitario es el tercer signo de Fuego, y quizás por esto, es en el cual las llamaradas actúan de manera más cautelosa. Los nativos del arqueo, no suelen ser tan alocados como Aries, ni tampoco tan orgullosos como Leo. Pero Sagitario tiene unas características, que sin duda alguna lo hacen ser único en su especie.

Para empezar, Sagitario es un signo profundamente sincero y frontal que siempre dirá lo que piensa y siente, aunque esto pueda no ser del agrado del entorno. Las mentiras, los pleitos, los conflictos y las venganzas, no suelen ser propias de los de este signo, tan justo e íntegro. Para los nativos de Sagitario, los valores y las buenas actitudes tienen un papel fundamental en la vida de cualquier persona.

Sagitario también es un signo muy inteligente, capaz de dejarte helado de un minuto a otro, con una respuesta o una pregunta. La astucia es una de las características más destacadas en los de este signo, y es justamente esta astucia y audacia, lo que hace ser a los sagitarianos, personas tan atractivas e interesantes.

Como típico signo de Fuego, Sagitario no soporta la monotonía ni el descanso. Es un signo al cual siempre verás nervioso e inquieto, buscando nuevas tareas y aventuras. Sagitario ama la libertad y la independencia, y es muy difícil que alguien o algo logre atarlo de alguna manera. Los sagitarianos son muy agradables, personas sociables, extrovertidas y encantadoras, que siempre estarán dispuestas a animar la fiesta y a arriesgarse a cualquier tipo de aventura. El riesgo y la adrenalina, son emociones muy propias de los de este signo, que ama por sobre todas las cosas, vivir la vida de una manera intensa y extrema.

En algunas ocasiones, Sagitario suele ser también algo descuidado, principalmente a la hora de guardar secretos y ocultar información. Es un signo muy espontáneo, que actúa siempre a la primera reacción, sin pensar mucho en las consecuencias de sus acciones. Además, Sagitario posee un gran defecto, que casi siempre lo delata ante todos; los de este signo no saben mentir. El sagitariano es demasiado honesto, como para poder encubrir una mentira, y es probable que si trata de llevar a cabo una, sea descubierto al instante, por sus gestos y actitudes.

Los de este signo también poseen una mente tremenda, dotada de profunda fugacidad y rapidez. Sagitario puede decirte perfectamente lo que estaba haciendo el día de hoy, en el año pasado. Son personas muy inteligentes y capaces, siempre dispuestas a dar lo mejor de sí mismas. Tengamos en cuenta también, que como signo de Fuego, Sagitario es el típico optimista, que siempre intenta ver el lado bueno a cada situación. Es muy poco probable que veas a un sagitariano triste o desanimado. Son personas a las que no les gusta dar lástima ni pena.

Los nativos del arquero, también poseen una personalidad sumamente líder y emprendedora, que los lleva a conseguir siempre cualquier cosa que se propongan. Sin duda alguna, Sagitario es uno de los signos más optimistas y bondadosos de todo zodiaco. Los de este signo, suelen ser personas sumamente nobles y siempre dispuestas a dar lo mejor de sí. Si eres un sagitariano, considérate un tremendo afortunado de la astrología y de la propia vida.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias