Características de Virgo

Características generales de Virgo
Horóscopo 2016 Acuario
Virgo
23 ago - 22 sep

Virgo es un signo colmado de virtudes dentro del zodiaco, y sin lugar a dudas, el más analítico e intelectual. Los nativos de Virgo, son aquellos que han nacido entre los días 23 de Agosto, y 22 de Septiembre.

Virgo es un signo de Tierra, femenino y regido por Mercurio. Estas características, nos hablan sin lugar a dudas de un signo sumamente sensible y delicado, y si bien Virgo se muestra totalmente contrario a esto, en su interior esconde la delicadeza propia solo de sí mismo. Las inseguridades y los temores de Virgo, lo llevan en ocasiones a cubrirse con una dura coraza, que suele apartarlo de sus más profundos ideales y buenos sentimientos hacia el exterior.

Los virginianos son personas tranquilas, que no hacen grandes méritos por llamar la atención ni destacarse demasiado en el entorno en el que se encuentran. Aún así, Virgo tiene demasiados motivos por los cuales destacarse ante los demás. Los de este signo, suelen ser personas incansables, trabajadoras y sumamente exigentes, especialmente consigo mismas. Los virginianos siempre están en actividad, es muy poco probable que te encuentres a uno de ellos tirado en el sillón mirando la televisión, ya que Virgo dedica cada minuto de su vida a la perfecta productividad.

Virgo es un signo muy inteligente y capaz, siempre será el que se saque la mayor nota en sus labores, debido justamente a estas características, y a su serio nivel de compromiso y responsabilidad con cualquier tipo de trabajo que se le encomiende. Virgo no pierde el tiempo con cosas banales, sino que siempre se enfoca directamente a lo que de verdad importa. Los de este signo también son muy observadores, analistas y detallistas; puede que en ocasiones te parezca que Virgo se encuentra totalmente disperso en el lugar en donde está, sin embargo, ten por seguro que está calculando todo, hasta en el más mínimo detalle.

Para los de este signo, la perfección es lo más importante; todo tiene que estar siempre en su mejor nivel, un trabajo a medias, no es un trabajo. Es por esto que los virginianos suelen ser tan exigentes con su entorno, y especialmente consigo mismos. En ocasiones, Virgo suele sufrir de grandes tensiones, debido a la alta presión y exigencia que el mismo ejerce sobre sí. Virgo no conoce el descanso ni las vacaciones; su mente siempre está en el deber.

Si bien son muchos quienes consideran a los de este signo como personas demasiado frívolas y hasta incluso insensibles, no hay nada más apartado de la realidad que esto. Es cierto que por ser un signo de Tierra, Virgo siempre optará por lo seguro y estable, y es por esto, que en ocasiones suele dejar algo de lado sus ideales. Aún así, Virgo es un signo muy inseguro de sí mismo, que esconde su inseguridad detrás de esa apariencia dura y algo sombría. En su interior, los virginianos son personas extremadamente sensibles, que temen demasiado el hecho de poder ser lastimados, y es por esto, que para ganarte la confianza de uno de los de este signo, deberás demostrarles tu más sincero afecto; una vez que Virgo esté completamente seguro de que estás a su lado sin ningún tipo de interés malicioso, te aseguramos que será la criatura más sensible y tierna que jamás habrás podido imaginar.

Virgo también es un signo algo orgulloso, al que le cuesta mucho aceptar sus errores, especialmente ante los demás. Su misión, es lucir siempre reluciente y firme, ante todo su entorno; los demás no deben ni tan siquiera sospechar de las inseguridades y posibles defectos de Virgo, y si esto ocurriese, sería el peor de los castigos para los de este signo. A Virgo le cuesta mucho desprenderse de la opinión ajena, y esto es quizás uno de los aspectos que más lo limita en su vida.

Virgo es un signo dotado de inteligencia y capacidades intelectuales, pero además de esto, un signo colmado de sensibilidad e inseguridades, que necesita incansablemente de personas que le demuestren siempre su amor y admiración. Si eres uno de los nativos de este signo, considérate afortunado, porque pocos, y realmente muy pocos, son tan fuertes y dedicados como tú lo eres.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias