Características de Géminis

Características generales de Géminis
Horóscopo 2016 Acuario
Géminis
22 may - 21 jun

Géminis es un signo diferente, colmado de independencia y libertad. Los nativos del signo de los gemelos, son aquellos quienes han nacido entre los días 22 de Mayo, y 21 de Junio.

Géminis es un signo de Aire, regido por Mercurio, y caracterizado por su personalidad dual, representada por el símbolo de los dos gemelos. Los geminianos, se caracterizan por ser personas maravillosas, sumamente agradables, y siempre dispuestas a hacerte pasar un buen rato. Aun así, el mayor aspecto que suele caracterizar a Géminis, es su personalidad altamente cambiante; Géminis es exactamente de esos que puede pasar de la euforia total a la tristeza extrema en cuestión de horas. Los de este signo, suelen tener que afrontar su personalidad dual interna, que en ocasiones, es causa de ciertos conflictos y pleitos emocionales, en los de este signo. Pero Géminis no vive limitado a esto, sino que siempre intenta poner su mejor cara ante las situaciones de la vida, y es quizás por esto, que el signo de los gemelos, es considerado como uno de los más divertidos, sociables y queridos, dentro de todo el zodíaco.

A Géminis le encanta divertirse. Podríamos decir perfectamente, que un geminiano es un típico niño inmaduro, que intenta evadir a toda costa cualquier tipo de responsabilidad y compromiso, para disfrutar intensamente de los amigos, la fiesta y la aventura. Géminis no es para nada aburrido, así que no intentes pedirle que se quede en casa a mirar una película o a ayudarte con alguna tares, porque ten por seguro, que se reirá de ti a carcajadas. En la primer oportunidad que vea, Géminis se desaparecerá, para ir a divertirse en grande con sus amigos.

Los geminianos son sumamente nerviosos e inquietos, es probable que si te sientas en un sillón, veas pasar a Géminis de un lado para otro diez veces, en cuestiones de minutos; son de esas personas que no pueden estar quietas, y que siempre están buscando algo nuevo para hacer. Géminis se aburre con mucha facilidad, por lo que es muy usual que abandone algo que ha estado haciendo, para ir en busca de otra cosa que llame su atención; es por esto, que Géminis nunca suele ser de los que termina algo que ha comenzado.

Géminis disfruta intensamente de exponerse en público; es un signo demasiado seguro de sí mismo, que ama mostrar sus virtudes y aptitudes ante los demás. Es por esto, que Géminis nunca se perderá una reunión social, ni aunque sea una aburrida reunión familiar: la personalidad de Géminis es demasiado increíble como para privar a los demás de su presencia. Es también un signo demasiado observador y calculador, y aunque creas que puedes engañarlo, Géminis siempre sabe perfectamente todo lo que ocurre a su alrededor, aunque no lo demuestre. Es un signo muy astuto y mañoso, y si intentas sorprenderlo, ten por seguro, que el sorprendido terminarás por ser tú.

Géminis también es ingenioso, sumamente inteligente, y en ocasiones, algo sarcástico. A los de este signo, les encanta ocasionar rabietas en sus allegados, por el simple motivo de ver la impotencia en el rostro de los demás. Aun así, Géminis será de los que después de la broma, te implorará perdón a cada momento, y en cualquier lugar en el que te vea. Es por este hecho, que en ocasiones, algunos suelen considerar a Géminis, como su verdugo. Si bien Géminis también es humano, es muy poco probable que veas a uno de los nativos de este signo, tenso o de mal humor; Géminis sabe guardarse muy en su interior sus malos ratos, tanto así, que casi nadie suele percibirlos.

Personas carismáticas, divertidas y con un enorme aire de sensualidad y coqueteo; sin duda alguna, ser un Géminis es algo que daría a cualquiera un inmenso aire de superioridad y seguridad, así que si sus uno de estos privilegiados, considérate rotundamente un afortunado de la vida.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias