Características de Leo

Características generales de Leo
Horóscopo 2016 Acuario
Leo
23 jul - 22 ago

Leo es el segundo signo de Fuego, después de Aries, y como no podría ser de otra manera, comparte la mayoría de los rasgos propios del carnero. Los nativos de Leo, son aquellos que han nacido entre los días 23 de Julio y 22 de Agosto; personas sumamente decididas, con una personalidad intensa, que los hace ser particularmente especiales dentro del zodiaco.

Leo está regido por el Sol, y es justamente por esto, que los de este signo aman ser siempre el centro del Universo. Los leoninos son personas muy sofisticadas y relucientes, que suelen ir por el mundo mostrando sus dones y virtudes, y enorgulleciéndose de ellos.

Un signo inteligente y dominante; Leo ha nacido para ser el Rey del zodiaco, así como el propio león ha nacido para gobernar la selva. Con una personalidad de liderazgo y autocontrol, los leoninos son las típicas personas que aman siempre, tener el control de cada situación. Su naturaleza, hace ser a los de este signo personas sumamente seguras de sí mismas, con una autoestima reluciente, que los ubica siempre en primera plana.

Leo es un signo muy sociable, que ama estar rodeado de personas que lo halaguen y llenen de cumplidos. Pero para que esto ocurra, leo sabe que debe trabajar duro, para que sus méritos sean reconocidos por todo el mundo. Los leoninos tienen un fuerte espíritu de emprendimiento, y esto, junto a su fuerza de voluntad indestructible, hace que los del león consigan siempre lo que se proponen. Leo es de los que se trazan metas específicas, y salen a conquistarlas contra viento y marea. Para los de este signo, no hay nada mejor que demostrarle al mundo (y a sí mismos), que son capaces de todo. Es imposible detener a Leo una vez que ha emprendido un viaje hacia la conquista de uno de sus sueños. Cuando a los de este signo se les ha colocado una idea fija en la cabeza, no pararán hasta alcanzarla, aunque para eso tengan que pisotear a cualquiera que se interponga en su camino.

A leo también le encanta la aventura y los planes de improviso; quedarse en casa en vacaciones no es lo adecuado para los de este signo, leo prefiere salir a lucirse y a disfrutar a pleno de la buena vida, conociendo nuevos lugares, nuevas personas y nuevas experiencias. Y al llegar de vacaciones...claro! presumir de todo lo vivido, ante todos sus amigos.

Leo también es un signo muy caritativo y bondadoso con quienes recurren a él para pedir cualquier tipo de ayuda. A Leo le encanta poder ayudar a los demás, ya que es algo que lo hace sentir en completa supremacía. Sin embargo, muy pocas veces veremos a un leonino mostrar su lado débil frente a alguien. Leo es un signo muy orgulloso, que no suele flaquear nunca ante ninguna clase de persona, ni aun tratándose de los más cercanos. Los del signo del león son muy hábiles en las finanzas y en los negocios; su alto carisma e inmensa capacidad intelectual, los hacen ser profesionales en cualquier tipo de emprendimiento y ámbito de competitividad.

Pero más allá de esto, leo también tiene su parte sentimental, y sí que la tiene. Los leoninos aman cuidar de los suyos; el gran león es siempre el encargado de mantener a la familia unida y en paz. Leo sueña plenamente con el amor, y aunque tal vez su personalidad lo hace parecer más enfocado en otros temas, podemos asegurar que Leo sueña profundamente con encontrar el amor de su vida, con el cual formar el más glorioso de los hogares.

Los leoninos son muy astutos, y es por esto que es muy difícil que alguien pase por encima de ellos. Sin duda alguna, son personas colmadas de virtudes y talentos, y ellos mismos lo saben y reconocen, así que si eres uno de los nativos del león, ya puedes salir a comerte el mundo.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias