Características de Libra

Características generales de Libra
Horóscopo 2016 Acuario
Libra
23 sep - 22 oct

Libra es un signo delicado, sensible, pero sobre todo, elegante y refinado. Los nativos del signo de la balanza, son aquellos que han nacido entre los días 23 de Setiembre y 22 de Octubre.

Libra es un signo masculino, de Aire, y regido por el planeta Venus. Estas características, y especialmente las dos últimas, convierten a cada libriano en un ser único, colmado de pasión, sensibilidad e idealismo.

Los librianos, son personas sociables, que aman interactuar con otros, y conocer nuevas experiencias y situaciones. A Libra le encanta la aventura, lo nuevo, pero especialmente, lo espiritual y trascendental; es un signo muy profundo y especial.

La elegancia es una de las características más destacadas de las de este signo, que siempre luce a la perfección, y exige que su entorno luzca de la misma manera, para estar en perfecta sintonía con él. Libra es un signo muy delicado, que ama la naturaleza y la belleza y los misterios que ella esconde. Todo lo natural y puro, va perfectamente de la mano con los de este signo tan pleno y pacífico.

Como signo de Aire, Libra es un signo que vive profundamente sumergido en los más maravillosos sueños y expectativas futuras. La realidad no es algo de lo que Libra suela alimentarse, sino que este signo prefiere de manera muy notoria, vivir dentro de un mundo mental, en el que todo es posible, y nada es tan banal y cruel.

Los Libra son personas muy inteligentes, pero aun así, es muy probable que cometan el mismo error una y otra vez, debido a su alto nivel de confianza en los demás. Libra es un signo que no mide consecuencias, y que no suele pensar las cosas antes de hacerlas; sin duda alguna, un signo demasiado intuitivo y poco precavido, característica que en ocasiones llevan a lastimarlo profundamente.

Libra es refinado, sumamente elegante, la belleza es algo que los de este signo admiran profundamente, y no solo nos referimos a la belleza física, sino a la belleza en sí; en una flor, en un paisaje, en una escultura. Es quizás por esto, que a los librianos se los suele asociar demasiado con el arte. Y si bien Libra no es un signo superficial, también presta mucha atención a la apariencia de las personas, ya que para los de este signo, una buena apariencia suele ser una excelente carta de presentación para cualquier tipo de persona. Pero esto es algo secundario, luego de que Libra te conozca en profundidad, tomará mucho más en cuenta cómo eres tú en tu personalidad, que en tu aspecto. Ten por seguro que Libra no estará al lado de nadie que luzca a la perfección pero que esté dominado por los sentimientos más maliciosos y poco sanos.

Libra se ve representado por el símbolo de la balanza, el cual otorga a los de este signo un sensato nivel de justicia y nobleza. Los librianos no soportan la injusticia, y ten por seguro que aunque su carácter no sea de los más fuertes, al ver una injusticia, Libra explotará como el solo sabe hacerlo. Es un signo que siempre lucha por sus ideales, y porque el mundo sea cada día un lugar mejor.

Libra también es muy inseguro, suele costarle demasiado tomar decisiones importantes, y es por esto, que en ocasiones, intenta no involucrarse en temas que requieran de tanta responsabilidad. Como signo sensible y delicado que es, Libra también sueña plenamente con el amor, pero no el amor

banal de los que se ven a diario, sino que Libra, sueña con ese amor profundo y espiritual, que solo las energías del Universo son capaces de atraer hacia él. Libra cree plenamente en que todos tenemos un alma gemela, y en que en algún lugar del inmenso mundo, esta alma está esperando por él. Es por estos motivos, que es muy difícil impresionar o deslumbrar a un Libra a la hora de conquistarlo; es un signo diferente, que aborrece la mediocridad y lo común. Un libriano, preferirá siempre sentarse esperar por su amor eterno y verdadero, a distraerse con aventuras carnales pasajeras, que no le dejarán anda.

Sin duda alguna, Libra es un signo colmado de belleza y buenas intenciones. Si eres uno de los nativos del signo de la balanza, considérate afortunado, por tener una visión tan buena y sensitiva del mundo que te rodea.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias