Características de Piscis

Características generales de Piscis
Horóscopo 2016 Acuario
Piscis
22 feb - 20 mar

Piscis es quizás el signo más sensible e intuitivo de nuestro horóscopo. Los nativos de este signo, son aquellos que han nacido entre los días 20 de Febrero, y 20 de Marzo.

Piscis es un signo de Agua, femenino y que se rige por el planeta Neptuno. Es un signo profundamente delicado, sensible y emotivo, poseedor de una percepción e intuición, casi única y fuera de este mundo. Los Piscis, son seres delicadamente bellos y naturales, que caminan con el mundo siempre con las mejores intenciones. Piscis no tiene maldad alguna.

Los piscianos, son personas difíciles de entender; Piscis es un signo dual, representado por el símbolo de los dos peces que nadan en dirección opuesta, y esto hace referencia de manera perfecta a lo que sucede en el interior de cada uno de los nativos de este signo. Piscis es un signo muy inestable emocionalmente, que en muchas ocasiones suele padecer de contrariedades y conflictos internos, que hacen sufrir mucho a los de este signo.

Los piscianos, son personas sumamente sensibles, para los cuales la realidad y el mundo exterior, no suele ser lo demasiado seguro y bueno como para situarse en él. Es por esto, que Piscis siempre vive sumergido en sus sueños e ideales. Un pisciano puede pasar largas horas meditando y soñando, sentado debajo de un árbol, rodeado de la naturaleza. Para los de este signo, el mundo real suele en ocasiones ser demasiado cruel, y es por eso que optan por crear un mundo propio.

Piscis también es un signo que se ofende muy fácilmente, y al que le afecta cualquier aspecto fuera de lo normal; desde un simple gesto hasta una palabra fuera de lugar, a los Piscis les ofende gravemente cualquier tipo de actitud extraña. Es por esto, que no es sencillo interactuar con Piscis, siempre se debe estar muy al pendiente de lo que se habla y como se actúa frente a los de este signo.

En ocasiones, Piscis también suele ser demasiado inseguro a la hora de actuar y enfrentarse al mundo, y es por esto que prefiere no hacerlo. A Piscis le falta quizás cierta confianza en sí mismo para afrontar la vida, suele ser un signo al que le importa demasiado la opinión ajena, y esto suele afectarle mucho.

Los de este signo no son para anda materialistas ni codiciosos, sino que todo lo contrario. Para Piscis, lo verdaderamente importante, es lo espiritual y lo interior, lo que trasciende y no se pierde con el tiempo. Son personas que saben dar valor a las cosas y a las personas, por lo que son y no por lo que valen. La bondad y espontaneidad de los piscianos, los convierte en uno de los signos más gentiles y bondadosos de todo el zodiaco. Piscis sueña con castillos y cuentos de hadas; encontrar a su alma gemela es quizás una de las principales metas de un pisciano. Quizás este aspecto radicalmente idealista es lo que en muchas ocasiones lleva a Piscis a decepcionarse del mundo real.

Es un signo apasionante, delicado y natural que siempre está en busca de lo trascendental y verdadero. A Piscis le molestan mucho ese tipo de personas orgullosas y soberbias, que van por el mundo detrás de lo material y lo aparente.

Los piscianos son realmente muy intuitivos, y tienen la asombrosa capacidad de detectar de inmediato lo que está sucediendo a su alrededor, incluso, de detectar lo que está pensando una persona antes de que lo siga. Suele decirse que la mayoría de los videntes y ocultistas del mundo, son piscianos. Suele decirse también, que al ser el último signo del zodíaco, la personalidad de Piscis está compuesta por trocitos de las personalidades de los otros signos anteriores, y es quizás por esto, que es tan complicado entender la naturaleza del pisciano.

Sin duda alguna, Piscis es nuestro signo más sensible y delicado, y es por esto que merece ser tratado con suma delicadeza y cordialidad. Además, los Piscis son extremadamente bondadosos, tanto, que en ocasiones algunos mal intencionados suelen aprovecharse de esto. Si eres uno de los nativos de este signo, considérate naturalmente único y especial, dotado de características mágicas que el Universo ha guardado y reservado especialmente para ti.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias