Características de Acuario

Características generales de Acuario
Horóscopo 2016 Acuario
Acuario
22 ene - 21 feb

Los acuarianos, se caracterizan por ser personas sumamente realistas y curiosas. Los nativos de Acuario, son aquellos que han nacido entre los días 21 de Enero, y 19 de Febrero.

Acuario es un signo masculino, de Aire, que se rige por el planeta Urano. Es un signo bastante tranquilo y justo, que siempre está dispuesto a luchar y defender sus ideales. Los acuarianos, son personas que tienen reglas propias, por lo que siempre suelen ir contra las reglas establecidas por el sistema. A Acuario no le gusta que la gente de poder intente imponerse sobre los demás, por lo que siempre hará lo necesario por luchar y defender a los más débiles. Siempre contradictorio, Acuario no teme mostrar su postura ante todos, y más aún, disfruta a pleno el hecho de ser único y diferente.

Los acuarianos, son personas muy educadas, que siempre llevan consigo los mejores de los modales. Aun así, a Acuario no le gusta para nada que alguien se ría de él o lo ofenda de alguna manera, por lo que ten seguro que si lo haces, este signo no tardará en ponerte en tu lugar, de la peor forma. Son personas sumamente francas, que siempre dirán la verdad, aunque está pueda ser motivo de discordia. Acuario no es de los que anda con rodeos y cosas extrañas, lo mejor es siempre ir de frente y con la verdad.

Acuario no comprende en muchas ocasiones, a esas personas conformistas y resignadas, que se dejan llevar por leyes y reglas que ni siquiera entienden. Para los de este signo, es importante el espíritu de lucha y de personalidad. Acuario goza a pleno de tener a su lado a personas igual que él, revolucionarias, y sin temores a decir lo que piensan y sienten.

Los acuarianos son personas muy curiosas, siempre están indagando e investigando acerca de todo: el planeta, el Universo, la política, la vida después de la muerte, y sobre el señor que vende manzanas en la esquina. A Acuario le encanta saber y conocer, en ocasiones parecerá que los de este signo están completamente en otro mundo, aislados, y lejos del lugar en el que se encuentra. Esto es debido a que Acuario, siempre tiene su cabeza, a años luz de distancia, en el tema que menos imaginas. Es muy difícil intentar predecir en que estará pensando un acuariano.

Acuario ama la independencia y la libertad; es un signo que ha nacido exclusivamente para andar por el mundo en busca de los misterios más espeluznantes y extraños. La quietud y la inactividad, no son para nada características de los de este signo tan dinámico y explosivo.

Si bien Acuario es muy sociable, no es de los que se encariña fácilmente con las personas. Un acuariano puede tener miles de conocidos, pero ningún amigo, son personas que desconfían hasta de su sombra, y además son muy inteligentes, por lo que no se dejan llevar para nada por las apariencias. Como típico signo de Aire, Acuario vive con los pies en el Aire. No se preocupa por el presente ni por el pasado, casi siempre está haciendo planes y viviendo ya en el futuro. Es un signo al que le encanta tener sueños, metas e ideales, y luchar por ellos.

Los acuarianos, son personas admirables, que tienen una resistencia y fuerza de voluntad única. Además son personas muy seguras de sí mismas, que no le temen a nada ni a nadie. Si eres uno de los nativos de este signo puedes considerarte particularmente único y especial, y ten por seguro que muchos te admiran y quisieran tener tus agallas.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias